Convocatoria bolsas de empleo de carácter extraordinario para diversos puestos.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Modificación plazo de inscripción

Debido al volumen de solicitudes recibidas en la convocatoria de bolsas urgentes, la inscripción de las bolsas de carácter extraordinario (incluyen pruebas selectivas) se amplia hasta el 30 de junio de 2019.

El anexo I junto con los documentos requeridos (fotocopia de DNI/ NIE o pasaporte y documentación acreditativa de la titulación requerida para el desempeño del puesto) podrá presentarlos, dentro del nuevo plazo de inscripción, en los siguientes registros:

1.) Presencial: Desde el día 6 de mayo de 2019 en el REGISTRO GENERAL DE CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS S.A, Avenida del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), nº 7 46013 VALENCIA. De 8:30 a 14:00 horas de L a V. La solicitud de inscripción se deberá entregar en un sobre (uno distinto por puesto solicitado).

2.) Por cualquiera de los procedimientos establecidos en la normativa del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. La solicitud de inscripción y documentación requerida, se deberá presentar por cada puesto solicitado (uno distinto por puesto solicitado).

3.) A partir del 1 de junio de 2019 se podrá realizar la inscripción telemática mediante DNI electrónico, certificado digital o CL@VE a través de la sede electrónica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias SAU.

La fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas se publicará mediante anuncio en la página web de la entidad y DOGV.

Listados provisionales de inscritos admitidos y rechazados

Resolución de 24 de septiembre de 2019 del Director General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U.

En cumplimento de apartado undécimo de las bases de la convocatoria, se concede un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente de la publicación de la adjunta Resolución, para que las personas interesadas puedan alegar lo que estimen conveniente a su derecho, para subsanar o completar su solicitud o documentación, según lo indicado en el campo de observaciones del listado de excluidos, aportando las pruebas pertinentes y documentación justificativa .

Las alegaciones se dirigirán a bolsasempleo@cac.es donde se indicará en el asunto ALEGACIONES BOLSA EXTRA y en el cuerpo del correo el motivo de la alegación. Se deberá aportar la documentación justificativa de lo alegado

FASE OPOSICIÓN
Prueba teórico-práctica.
  • El ejercicio tendrá como finalidad valorar las aptitudes, destrezas y capacidad profesional de las personas aspirantes en relación a las funciones propias del puesto al que optan.
  • El ejercicio consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 45 minutos, de un cuestionario de 30 preguntas sobre el contenido de los temas que se incluyen en el anexo I.
  • El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta.
  • De dicho cuestionario, 10 preguntas serán de carácter teórico y versarán sobre el temario de normativa e información general. Las 20 preguntas restantes serán tanto de carácter teórico como práctico y versarán sobre los temas del temario específico del puesto.
  • Cada pregunta tendrá un valor de 2 puntos - Cada pregunta incorrecta descontará 0,5 puntos - Las preguntas no contestadas no descontarán
  • Para superar la prueba será necesario obtener una puntuación igual o superior a 30 puntos.
  • Las pruebas selectivas se realizarán en el mes de febrero 2020. Las fechas y lugar del Prueba selectiva se publicarán como mínimo con 15 días de antelación en el Portal d'Ocupaciò y en el DOGV.

Anexo I

Temario general:

Ley 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la igualdad de mujeres y hombres.

Información general Ciudad de las artes y de las Ciencias. SA.

Anexo I-Personal Atención al público

Temario específico:

Manual atención al público.

Manual Calidad 2019

Inglés atención al público.

Anexo I-Supervisor/a

Temario específico:

Manual atención al público.

Manual Calidad 2019

Desarrollo de equipos de trabajo y liderazgo.

Inglés atención al público.

Anexo I-Auxiliar mantenimiento

Temario específico:

  • Real Decreto 487/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la manipulación manual de cargas que entrañe riesgos, en particular dorso lumbares, para los trabajadores.

    Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual.

Anexo I-Ayudante mantenimiento

Temario específico:

  • Real Decreto 487/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la manipulación manual de cargas que entrañe riesgos, en particular dorso lumbares, para los trabajadores.

    Real Decreto 773/1997, de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual.

    Real Decreto 614/2001, de 8 de junio, sobre disposiciones mínimas para la protección de la salud y seguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrico.

    Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo.

CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS

De conformidad con el apartado decimosegundo de la convocatoria de 14 de febrero de bolsas extraordinarias, se convoca al personal solicitante admitido según resolución de 21 de octubre de 2019 del Director General de Ciudad de las Artes y las Cierncias, SAU. a la realización de las prueba selectivas de las bolsas de carácter extraordinario.

Las pruebas tendrán lugar, atendiendo al puesto convocado y al número de solicitantes, en la fecha y hora que figura a continuación:

NOTA: Los grupos se han confeccionado por orden alfabético, según la Resolución de 21 de enero de 2019, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas por la que se determina la letra para fijar el orden de intervención de las personas aspirantes. En este caso, se inicia por los aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra F.

19 DE FEBRERO DE 2020
HORALUGARPUESTO
9:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES AUXILIAR MANTENIMIENTO
11:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES AYUDANTE MANTENIMIENTO
21 DE FEBRERO DE 2020
HORALUGARPUESTO
9:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 1 APARCADOR/A
11:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 2 APARCADOR/A
14:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 3 APARCADOR/A
24 DE FEBRERO DE 2020
HORALUGARPUESTO
8:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 1 PERSONAL ATP
11:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 2 PERSONAL ATP
13:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 3 PERSONAL ATP
15:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 4 PERSONAL ATP
25 DE FEBRERO DE 2020
HORALUGARPUESTO
8:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 1 SUPERVISOR/A ATP
11:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 2 SUPERVISOR/A ATP
13:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 3 SUPERVISOR/A ATP
15:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 4 SUPERVISOR/A ATP
26 DE FEBRERO DE 2020
HORALUGARPUESTO
9:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 1 ANIMADOR/A
11:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 2 ANIMADOR/A
14:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 3 ANIMADOR/A
27 DE FEBRERO DE 2020
HORALUGARPUESTO
9:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 1 COORDINADOR/A
11:30AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 2 COORDINADOR/A
14:00AUDITORIO SANTIAGO GRISOLÍA DEL MUSEU DE LES CIÈNCIES GRUPO 3 COORDINADOR/A

DIRECCIÓN AUDITORIO: Museu de les Ciències, Av. Professor López Piñero (Historiador de la Medicina), 7 46013 - Valencia

Las personas admitidas serán convocadas para la realización de cada ejercicio en llamamiento único. Quedarán decaídas en su derecho cuando se personen en los lugares de celebración una vez iniciadas las pruebas o por la inasistencia a las mismas, aun cuando se deba a causas justificadas. No hay opción de solicitar cambios de grupo.

Las personas admitidas podrán consultar la fecha, hora y grupo asignado, en los listados que se publican para tal efecto en este Portal d’Ocupació.

Las personas aspirantes deberán observar, las instrucciones del OTS o del personal colaborador durante la celebración de las pruebas, en orden al adecuado desarrollo de las mismas.

IMPORTANTE: Los aspirantes tendrán que acudir provistos del DNI, NIE o pasaporte o permiso de conducir emitido en España, y un bolígrafo de tinta azul o negra.

Antes del inicio de cada ejercicio, cuando se estime oportuno durante su desarrollo, en la recogida tras su finalización y siempre que lo considere conveniente el personal colaborador o el OTS, se comprobará la identidad de las personas aspirantes mediante la exhibición del DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir emitido en España, sin que para este efecto sean válidas las fotocopias compulsadas de dichos documentos.

AUXILIAR MANTENIMIENTO

Convocatoria 19/02/2020

Fecha publicación 29/06/2020

Fecha publicación 04/06/2020 10:00h

AYUDANTE MANTENIMIENTO

Convocatoria 19/02/2020

Fecha publicación 29/06/2020

Fecha publicación 04/06/2020 10:00h


Listado definitivo puntuaciones

Resolución de 17 de julio de 2020 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., por la que se aprueba la listas definitivas de puntuaciones obtenidas en la fase de pruebas selectivas para los puestos convocados en la bolsas de carácter extraordinario para diversos puestos.

Con la publicación de esta resolución se entienden notificadas las estimaciones o desestimaciones, en cada caso, de las alegaciones y/o subsanaciones realizadas por los interesados a los listados provisionales de puntuaciones.

Esta fase de pruebas selectivas, tiene carácter eliminatorio y sólo podrán participar en la fase de baremación de méritos las personas admitidas que hayan superado la fase de pruebas, es decir, hayan obtenido una puntuación igual o superior a 30 puntos.

Listado provisional puntuaciones

Se procede a dar publicidad al listado provisional de puntuaciones obtenidas en la fase de pruebas selectivas, detallando el resultado obtenido por cada persona candidata en las pruebas selectivas para los puestos convocados en las bolas extraordinarias de CACSA.

Una vez finalizado el plazo establecido para la presentación de alegaciones, se adjunta las plantillas de respuestas de correcciones definitivas, donde se recogen posibles modificaciones de las plantillas provisionales, como consecuencia de estimaciones de las alegaciones presentadas.

De conformidad con la convocatoria, las personas candidatas que lo deseen dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular por escrito cuantas alegaciones consideren oportunas en relación con el listado provisional de puntuaciones emitido. Examinadas las alegaciones se publicará la relación definitiva de personas que han superado la fase de las pruebas selectivas y que deben pasar a la fase de baremación de méritos.

  • APARCADOR/A
  • AUXILIAR MANTENIMIENTO
  • AYUDANTE MANTENIMIENTO
  • PERSONAL ATP
  • SUPERVISOR/A ATP
  • ANIMADOR/A
  • COORDINADOR/A
  • Se podrán realizar las alegaciones oportunas, dirigiendo un escrito al órgano técnico de selección a bolsasempleo@cac.es, donde se indicará en el asunto ALEGACIONES PUNTUACIONES y en el cuerpo del correo el escrito de alegaciones que deberá contener:

    1. Nombre, apellidos y DNI (adjuntar archivo con DNI) de la persona candidata.
    2. Indicar la prueba selectiva: Puesto y grupo
    3. Motivo de la alegación: indicar el motivo por el que se está de acuerdo con la puntuación.
    4. Para atender la alegación se deberá aportar todos los datos indicados y adjuntar archivo con imagen del DNI, para identificar al candidato/a.
    5. El plazo de alegaciones será de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, desde la publicación de las puntuaciones provisionales.
FASE CONCURSO

Fecha publicación 21/07/2020 - Fecha finalización 05/08/2020

De conformidad a la convocatoria sólo podrán participar en la fase de baremación de méritos las personas admitidas que hayan superado la fase de pruebas (30 o más puntos).

Debido al riesgo COVID-19, Se acuerda que la presentación de méritos (autobaremación y títulos) se realizará exclusivamente on line mediante el siguiente módulo web.

Finalizada la presentacion de méritos, los solicitantes recibirán por correo electrónico un mail con número de registro, documentos adjuntados y puntuación obtenida según autobaremación presentada.

Para resolución de dudas o incidencias que surjan en la fase de méritos, deberán remitir correo electrónico a bolsas@cac.es.


Forma de acreditación de los méritos:

A los/as candidatos/as que hubieran superado la fase de las pruebas selectivas se les concederá un plazo de diez días hábiles (del 22 de julio al 4 de agosto ambos inclusive) para que presenten la documentación acreditativa de los méritos que deseen hacer valer

Debido a la situación excepcional y al estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por el se vierón suspendidos los plazos y los procesos selectivos de las bolsas extraordinarias convocadas, la comisión de seguimiento de las bolsas de CACSA, acuerda ampliar el periodo de posesión de méritos: LOS MÉRITOS QUE SE QUIERAN HACER VALER, HABRÁN DE POSEERSE HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2020.

Los méritos se deben adjuntar en la autobaremación de méritos la página web.

De conformidad con el apartado decimosegundo de la convocatoria, la documentación que se presente debe ser fiel reflejo del original, no es necesario su compulsa. Sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito pueda ser requerida en cualquier momento por la entidad. Concretamente, se solicita siempre la presentación de los documentos originales en el momento del llamamiento para la una posible contratación.



Méritos relacionados con la experiencia profesional

Un máximo de 20 puntos corresponderá a méritos relacionados con la experiencia profesional.

  • A. Por servicios prestados en CACSA en el puesto solicitado: por cada mes completo,0,10puntos.
  • B. Por servicios prestados en puestos con iguales funciones a las correspondientes al puesto solicitado en administraciones públicas, entidades/empresas del sector público o en entidades/empresas privadas: por cada mes completo de servicios efectivos,0,05 puntos.
  • C. Por servicios prestados en CACSA en otras categorías/puestos: Por cada mes completo de servicios efectivos,0,04puntos.

Para justificar el tiempo trabajado, se deberá aportar un certificado de vida laboral (que expide la Tesorería de la Seguridad Social). Para saber si los servicios se han prestado en puestos con las mismas funciones se deberá aportar certificado de empresa o contrato/s de trabajo que contemple el tiempo trabajado, la categoría laboral y una descripción de las funciones desarrolladas.

No será necesario aportar certificado de empresa para los servicios prestados en la propia entidad.



Méritos relacionados con la formación.

Un máximo de 20 puntos corresponderá a los méritos relacionados con la formación, según los siguientes apartados:

  • A. Titulación académica.

    Por cualquier título académico de igual o superior nivel al exigido para el desempeño del puesto de trabajo a proveer, con exclusión del que sea necesario para el acceso al puesto: 3 puntos por título, hasta un máximo de 6 puntos.

    Sólo se puntuará el título o títulos de mayor nivel, entendiéndose comprendidas en el mismo aquellas otras titulaciones necesariamente previas para la obtención del de nivel superior.

    AVISO: LOS TÍTULOS APORTADOS EN LA FASE DE MÉRITOS, DEBEN SER DISTINTO/S AL TITULO REQUERIDO Y PRESENTADO EN LA INSCRIPCIÓN.

  • B. Cursos de formación y perfeccionamiento.

    Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento, cuyo contenido esté relacionado con las funciones de los puestos que se convocan, de duración igual o superior a 75 horas, que hayan sido cursados por la persona aspirante y que hayan sido convocados u homologados por cualquier centro u organismo público de formación, con un máximo de 6 puntos, con arreglo a la siguiente escala:

    • De 100 o más horas: 2 puntos.
    • De 75 a menos de 100 horas: 1 punto.

    En este apartado no se puntuarán los cursos de idiomas.

  • C. Valenciano.

    El conocimiento del valenciano se valorará hasta un máximo de 5 puntos, previa acreditación de estar en posesión del certificado expedido u homologado por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, la Comisión Interuniversitaria de Estandarización de Conocimientos de Valenciano (CIEACOVA) o la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), con arreglo a la siguiente escala:

    Niveles Puntuación:

    • A1 0,75 puntos
    • A2 (oral) 1 punto
    • B1 (elemental) 1,80 puntos
    • B2 2,50 puntos
    • C1 (mitjà) 3,75 puntos
    • C2 (superior) 5 puntos.

    Se puntuará únicamente el nivel más alto de conocimientos de valenciano que se posea.

  • D. Ingles.

    Se valorará hasta 3 puntos el conocimiento de inglés. El conocimiento del idioma se valorará conforme a los niveles certificados según el Marco Común Europeo de Referencia (nivel básico, nivel intermedio y nivel avanzado):

    Niveles Puntuación:

    • A: 0,3 puntos
    • B1: 1 punto
    • B2: 2 puntos
    • C1 o superior: 3 puntos.

    La valoración del conocimiento del idioma inglés se efectuará puntuando exclusivamente el nivel más alto obtenido.

05/06/2023

Resolución de 5 de junio de 2023 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la ampliación de la revisión de candidaturas del puesto de Personal de Atención al Público (cuarta revisión)

Se informa de los acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento recogidos en la resolución arriba adjunta:

1. EXAMEN DE NUEVAS SOLICITUDES.

De conformidad con las bases de la convocatoria y debido a que el número de solicitudes presentadas para la bolsa extraordinaria de Personal de Atención al Público, era muy numeroso en relación a los puestos que se preveía cubrir en el ejercicio 2020/2021, se acordó revisar un número inicial de solicitudes según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados). Se realizaron las siguientes revisiones:

Primera. Según resolución de la Dirección General de 16 de octubre de 2020, se estableció la revisión inicial de 103 candidaturas alcanzando hasta la puntuación de 63,8 puntos (nota de corte).

Segunda. Según resolución de la Dirección General de 06 de julio de 2021, se estableció una segunda revisión de 53 candidaturas alcanzando hasta la puntuación de 60,05 puntos (nota de corte).

Tercera. Según resolución de la Dirección General de 30 de junio de 2022, se estableció una segunda revisión de 53 candidaturas alcanzando hasta la puntuación de 57,06 puntos (nota de corte).

Debido a los llamamientos realizados hasta la fecha, candidaturas que han solicitado desactivarse temporalmente y en previsión de las contrataciones de la temporada alta de verano 2023, se ha acordado revisar nuevas solicitudes (comprobado y evaluado los méritos presentados por los aspirantes). Se ha procedido a realizar una cuarta revisión hasta la nota de corte de 49,43 puntos.

De esta forma, una vez finalice el plazo de alegaciones, se ampliarán las candidaturas con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de personal de atención al público.

El resto de solicitudes que en el listado aparecerán con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedarán en situación de espera, para ser revisados posteriormente, una vez se agoten todas las candidaturas revisadas y que superen la nueva puntuación del baremo de corte (49,43 puntos).

Relación provisional de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de personal de Atención al público, ordenados por la puntuación indicada según autobaremo del candidato.

Las alegaciones se dirigirán a bolsasempleo@cac.es donde se indicará en el asunto ALEGACIONES MÉRITOS 4ª REVISIÓN y el cuerpo del correo el escrito de alegaciones deberá contener:

Nombre, apellidos y DNI (adjuntar archivo con DNI) de la persona candidata.

Motivo de la alegación: indicar el motivo por el que se está de acuerdo con la puntuación de la fase de méritos.

Para atender la alegación se deberá aportar todos los datos indicados y adjuntar archivo con imagen del DNI, para identificar al candidato/a. Examinadas las alegaciones y pruebas aportadas, el OTS realizará propuesta al Director General, que dictará Resolución final aprobando con carácter definitivo, los listados de candidatos/as integrantes de las bolsas EXTRAORDINARIAS ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para cada puesto.

09/06/2022

Resolución de 9 de junio de 2022 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la ampliación de la revisión de candidaturas del puesto de Personal de Atención al Público (tercera revisión)

Se informa de los acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento recogidos en la resolución arriba adjunta:

De conformidad con las bases de la convocatoria y debido a que el número de solicitudes presentadas para el puesto de Personal de Atención al Público, era muy numeroso en relación a los puestos que se preveía cubrir en el ejercicio 2020/2021, se acordó revisar un número inicial de solicitudes según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados).

Se estableció la revisión inicial para el puesto de personal de atención al público alcanzando hasta la puntuación de 63,8 puntos (nota de corte). Posteriormente, el 6 de julio de 2021 se aprobó la revisión de nuevas candidaturas del puesto de personal de atención al público hasta alcanzar la nota de corte de 60, 05 puntos.

De esta forma, una vez finalice el plazo de alegaciones, se ampliarán las candidaturas con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de personal de atención al público.

El resto de solicitudes que en el listado aparecerán con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedarán en situación de espera, para ser revisados posteriormente, una vez se agoten todas las candidaturas revisadas y que superen la nueva puntuación del baremo de corte (57,06 puntos).

Relación provisional de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de personal de Atención al público, ordenados por la puntuación indicada según autobaremo del candidato.

Las alegaciones se dirigirán a bolsasempleo@cac.es donde se indicará en el asunto ALEGACIONES MÉRITOS 3ª REVISIÓN y el cuerpo del correo el escrito de alegaciones deberá contener:

De conformidad con las bases de la convocatoria y debido a que el número de solicitudes presentadas para el puesto de Personal de Atención al Público, era muy numeroso en relación a los puestos que se preveía cubrir en el ejercicio 2020/2021, se acordó revisar un número inicial de solicitudes según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados).

Se estableció la revisión inicial para el puesto de personal de atención al público alcanzando hasta la puntuación de 63,8 puntos (nota de corte). Posteriormente, el 6 de julio de 2021 se aprobó la revisión de nuevas candidaturas del puesto de personal de atención al público hasta alcanzar la nota de corte de 60, 05 puntos.

De esta forma, una vez finalice el plazo de alegaciones, se ampliarán las candidaturas con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de personal de atención al público.

06/07/2021

Resolución de 6 de julio de 2021 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la ampliación de la revisión de candidaturas del puesto de Personal de Atención al Público.

Se informa de los acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento recogidos en la resolución arriba adjunta:

Debido que para el puesto de personal de atención al público, se realizó una revisión inicial de 103 candidaturas, se ha procedido a revisar los méritos de 53 nuevas solicitudes (comprobar y evaluar los méritos presentados por los aspirantes), confeccionándose una nueva relación de aspirantes con la puntuación de méritos revisada.

De esta forma, una vez finalice el plazo de alegaciones, se ampliarán las candidaturas con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de personal de atención al público.

El resto de solicitudes que en el listado aparecerán con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedarán en situación de espera, para ser revisados posteriormente, una vez se agoten todas las candidaturas revisadas y que superen la nueva puntuación del baremo de corte (60,05 puntos).

Relación provisional de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de personal de Atención al público, ordenados por la puntuación indicada según autobaremo del candidato.

01/02/2021

Resolución de 1 de febrero de 2021 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la publicación de los listados provisionales de candidatos/as integrantes de las bolsas de personal de Aparcador/a, Ayudante de mantenimiento y Auxiliar de mantenimiento ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida

Los candidatos/as que no hayan presentado el formulario de autobaremación de la fase de méritos, no quedarán excluidos, se indicará la puntuación obtenida en la fase de prueba selectiva y con el código SB (sin baremar) en la fase de méritos.

APARCADOR/A

De conformidad con las bases de la convocatoria, debido a que el número de solicitudes presentadas para el puesto de APARCADOR/A, es muy numeroso en relación a los puestos que se prevé cubrir en el ejercicio 2021 y debido a la caducidad de la bolsa urgente, se ha establecido un número mínimo de solicitudes a examinar según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados): Se procede a examinar las solicitudes que hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 61,95 puntos, siendo un total de 50 solicitudes valoradas.

El resto de solicitudes que en el listado aparecen con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedan en situación de espera, para ser revisados posteriormente o una vez se agoten las candidaturas revisadas y que superen la puntuación del baremos de corte de cada puesto.

En el Área del candidato los solicitantes pueden consultar la revisión de los méritos aportados.

A. LISTADO I con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de aparcador/a.

B. LISTADO II con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de ayudante mantenimiento.

C. LISTADO III con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de auxiliar de mantenimiento.

19/10/2020

Resolución de 16 de octubre de 2020 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la publicación de los listados provisionales de candidatos/as integrantes de las bolsas de Personal de Atención al Público, Animación Científica, Supervisor/a servicios y Coordinación, ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida

Se informa de los acuerdos adoptados recogidos en la resolución arriba adjunta:

  1. Visto que el número de solicitudes presentadas es muy numeroso en relación con los puestos a cubrir, y de conformidad con lo establecido en el apartado decimotercero de la citada resolución de 14 de febrero dictada por el Director General, de manera justificada, por razones de urgencia y necesidad, se prioriza el examen de las solicitudes de los puestos de personal de atención al público, animación científica, supervisor/a servicios y coordinación. Así mismo, se establece un número mínimo inicial de solicitudes a examinar según el autobaremo presentado.
  2. Los candidatos/as que no hayan presentado el formulario de autobaremación de la fase de méritos, no quedarán excluidos, se indicará la puntuación obtenida en la fase de prueba selectiva y con el código SB (sin baremar) en la fase de méritos.
  3. Personal de Atención al Público y Animación Científica:

    De conformidad con las bases de la convocatoria, debido a que el número de solicitudes presentadas para el puesto de Personal de Atención al Público y Animación Científica, es muy numeroso en relación a los puestos que se prevé cubrir en el ejercicio 2020/2021 y debido a la caducidad de la bolsa urgente, se ha establecido un número mínimo de solicitudes a examinar según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados):

    Puesto personal atención al público: Se procede a examinar las solicitudes que hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 63,8 puntos, siendo un total de 103 solicitudes valoradas.

    Puesto de animación científica: Se procede a examinar las solicitudes que hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 61,8 puntos, siendo un total de 51 solicitudes valoradas

    El resto de solicitudes que en el listado aparecen con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedan en situación de espera, para ser revisados posteriormente o una vez se agoten las candidaturas revisadas y que superen la puntuación del baremos de corte de cada puesto.

  4. Puesto de supervisor de servicios y coordinación:

    Debido a que existen solicitudes de personal laboral fijo para el puesto de supervisor/a de servicios y para el puesto de coordinador/a y por la urgencia de constituir las bolsas extraordinarias por la caducidad de la convocatoria de bolsas urgentes y la previsión de puestos a cubrir en el ejercicio 2020/2021, el OTS aprueba revisar en esta publicación, la baremación de las solicitudes presentadas por personal laboral fijo de la entidad que forma parte de la bolsa, y confeccionar la relación ordenada del resto de aspirantes con la puntuación obtenida por la suma de la prueba selectiva y la indicada por el solicitante en el formulario de autobaremación

    El resto de solicitudes serán examinadas solo si se considera necesario por la comisión a tenor de una posible extinción y/o ampliación de la bolsa.

LISTADO I con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de personal de atención al público.

LISTADO II con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de personal de animación científica.

LISTADO III con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de supervisor/a servicios.

LISTADO IV con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de coordinador/a.

Convocatoria bolsas de empleo de carácter extraordinario para diversos puestos.
  • Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 06 de mayo al 30 de junio de 2019
  • 22-10-2019 publicación listados de candidatos y candidatas admitidos y excluidos.
    Publicación de contenidos de las pruebas selectivas.
  • 21-01-2020 publicada la convocatoria de las pruebas selectivas de las bolsas de carácter extraordinario, por la cual se establece la la fecha, hora y lugar de las pruebas selectivas.
  • Del 19 al 29 de febrero realización de pruebas selectivas de las bolsas extraordinarias convocadas para diversos puestos.
  • 04-6-2020 publicación cuestionarios de preguntas y plantilla provisional de respuestas de las pruebas selectivas.
  • 29-06-2020 publicación de la plantilla definitiva de respuestas y los listados provisionales de puntuaciones obtenidas por las personas candidatas.
  • 21-7-2020 han sido publicados los listados definitivos de puntuaciones obtenidas por las personas candidatas, en las pruebas selectivas de las bolsas extraordinarias convocadas para diversos puestos
  • 22-07-2020 SE INICIA LA FASE DE MÉRITOS.

    Sólo podrán participar en la fase de baremación de méritos las personas admitidas que hayan superado la fase de pruebas.

  • Del 22 de julio al 4 de agosto de 2020: A los/as candidatos/as que hubieran superado la fase de las pruebas selectivas se les concederá un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación de los listados defintivos de puntaciones, para que presenten la documentación acreditativa de los méritos que deseen hacer valer.
  • 05-08-2020 Finalizada la presentación de méritos para la bolsa de caracter extraordinarios.
  • 19-10-2020 Publicación listados provisionales puntuaciones totales obtenidas para los puestos de personal de atención al público, animación científica, supervisor/a servicios y coordinador/a.
  • 09-12-2020 Publicación listados definitivos de puntuaciones totales obtenidas para los puestos de personal de atención al público, animación científica, supervisor/a servicios y coordinador/a.
  • 01-02-2021 Publicación listados provisionales puntuaciones totales obtenidas para los puestos de personal de aparcador/a, ayudante y auxiliar de mantenimiento
  • 17-02-2021 Publicación listados definitivos puntuaciones totales obtenidas para los puestos de personal de aparcador/a, ayudante y auxiliar de mantenimiento
  • 09-07-2021 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado nuevas candidaturas revisadas.
  • 09-06-2022 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado provisional nuevas candidaturas revisadas.
  • 30-06-2022 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado definitivo nuevas candidaturas revisadas.
  • 05-06-2023 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado provisional nuevas candidaturas revisadas (cuarta revisión).
  • 05-07-2023 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado definitivo nuevas candidaturas revisadas (cuarta revisión).