SELECCIÓN DEL PERSONAL TEMPORAL BOLSAS EXTRAORDINARIAS

En ausencia de bolsas ordinarias se podrán convocar procesos de selección mediante la realización de pruebas y de baremación de méritos.

Funcionamiento de las bolsas de empleo temporal

Los llamamientos se realizarán respetando el orden de prelación establecidos en cada bolsa.

Formará parte el personal que haya participado en los procesos selectivos de acceso al grupo y/o categoría profesional de que se trate y haya superado alguna prueba, según el orden de prioridad que se obtenga por la puntuación total alcanzada, por la suma obtenida en las distintas pruebas y fases del proceso selectivo y con preferencia de aquellos que hayan aprobado mayor número de ejercicios.

Las situaciones de activo, disponible, no disponible voluntario y disponible con penalización, así como la renuncia al llamamiento y la baja voluntaria en las bolsas, se regularán por lo establecido en el Reglamento de bolsas de CACSA y por lo establecido VI Acuerdo de la Comisión Diálogo Social del Sector Público Instrumental de la Generalitat, DOGV Núm. 9329 / 02.05.2022).

Reglamentación Bolsas

LISTADOS DE PERSONAS CANDIDATAS DE LAS BOLSAS EXTRAORDINARIAS DE CAC,S.A.

El estado de cada bolsa y/o candidatura podrá ser consultado en el Área del candidato de cada bolsa. Haciendo clic sobre su candidatura e introduciendo su NIF accederá a su información registrada en la bolsa.

(ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL)


Personal atención al público

Supervisor/a servicios ATP

Coordinador/a animación científica

Ayudante mantenimiento

Auxiliar mantenimiento

Animador/a científico/a

Aparcador/a

Listados puntuación Bolsa Extraordinaria

14/12/2023

Resolución de 14 de diciembre de 2023 de la directora general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la revisión de candidaturas de la bolsa de Supervisión Atención al Público.

Se informa de los acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento de Bolsas recogidos en la resolución arriba adjunta:

1. EXAMEN DE NUEVAS SOLICITUDES.

Debido a la existencia de contrataciones temporales urgentes previstas para la cobertura de puestos de Supervisión de ATP y en previsión de que el personal baremado de la bolsa correspondiente no se encuentra disponible y/o ha rechazado los llamamientos realizados, la Comisión de Seguimiento de Bolsas acuerda realizar una nueva revisión de solicitudes (comprobar y evaluar los méritos presentados por los aspirantes), alcanzando hasta la puntuación de 53,80 puntos (puntos indicados por los candidatos/as en el autobaremo + puntuación de la prueba selectiva).

De esta forma, se ampliarán las candidaturas disponibles y con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de Supervisión de Atención al Público.

El resto de solicitudes que en el listado aparecerán con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedarán en situación de espera, para ser revisados posteriormente, una vez se agoten todas las candidaturas revisadas y que superen la nueva puntuación del baremo de corte (53,80 puntos).

Relación provisional de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de Supervisión de Atención al público, ordenados por la puntuación indicada según autobaremo del candidato.

Las alegaciones se dirigirán a bolsasempleo@cac.es donde se indicará en el asunto ALEGACIONES MÉRITOS SUPERVISIÓN ATP y el cuerpo del correo el escrito de alegaciones deberá contener:

Nombre, apellidos y DNI (adjuntar archivo con DNI) de la persona candidata.

Motivo de la alegación: indicar el motivo por el que se está de acuerdo con la puntuación de la fase de méritos.

Para atender la alegación se deberá aportar todos los datos indicados y adjuntar archivo con imagen del DNI, para identificar al candidato/a. Examinadas las alegaciones y pruebas aportadas, la Comisión de Seguimiento de Bolsas realizará propuesta a la Dirección General, que dictará Resolución final aprobando con carácter definitivo, los listados de candidatos/as integrantes de las bolsas EXTRAORDINARIAS ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para cada puesto.

05/06/2023

Resolución de 5 de junio de 2023 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la ampliación de la revisión de candidaturas del puesto de Personal de Atención al Público (cuarta revisión)

Se informa de los acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento recogidos en la resolución arriba adjunta:

1. EXAMEN DE NUEVAS SOLICITUDES.

De conformidad con las bases de la convocatoria y debido a que el número de solicitudes presentadas para la bolsa extraordinaria de Personal de Atención al Público, era muy numeroso en relación a los puestos que se preveía cubrir en el ejercicio 2020/2021, se acordó revisar un número inicial de solicitudes según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados). Se realizaron las siguientes revisiones:

Primera. Según resolución de la Dirección General de 16 de octubre de 2020, se estableció la revisión inicial de 103 candidaturas alcanzando hasta la puntuación de 63,8 puntos (nota de corte).

Segunda. Según resolución de la Dirección General de 06 de julio de 2021, se estableció una segunda revisión de 53 candidaturas alcanzando hasta la puntuación de 60,05 puntos (nota de corte).

Tercera. Según resolución de la Dirección General de 30 de junio de 2022, se estableció una segunda revisión de 53 candidaturas alcanzando hasta la puntuación de 57,06 puntos (nota de corte).

Debido a los llamamientos realizados hasta la fecha, candidaturas que han solicitado desactivarse temporalmente y en previsión de las contrataciones de la temporada alta de verano 2023, se ha acordado revisar nuevas solicitudes (comprobado y evaluado los méritos presentados por los aspirantes). Se ha procedido a realizar una cuarta revisión hasta la nota de corte de 49,43 puntos.

De esta forma, una vez finalice el plazo de alegaciones, se ampliarán las candidaturas con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de personal de atención al público.

El resto de solicitudes que en el listado aparecerán con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedarán en situación de espera, para ser revisados posteriormente, una vez se agoten todas las candidaturas revisadas y que superen la nueva puntuación del baremo de corte (49,43 puntos).

Relación provisional de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de personal de Atención al público, ordenados por la puntuación indicada según autobaremo del candidato.

Las alegaciones se dirigirán a bolsasempleo@cac.es donde se indicará en el asunto ALEGACIONES MÉRITOS 4ª REVISIÓN y el cuerpo del correo el escrito de alegaciones deberá contener:

Nombre, apellidos y DNI (adjuntar archivo con DNI) de la persona candidata.

Motivo de la alegación: indicar el motivo por el que se está de acuerdo con la puntuación de la fase de méritos.

Para atender la alegación se deberá aportar todos los datos indicados y adjuntar archivo con imagen del DNI, para identificar al candidato/a. Examinadas las alegaciones y pruebas aportadas, el OTS realizará propuesta al Director General, que dictará Resolución final aprobando con carácter definitivo, los listados de candidatos/as integrantes de las bolsas EXTRAORDINARIAS ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para cada puesto.

09/06/2022

Resolución de 9 de junio de 2022 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la ampliación de la revisión de candidaturas del puesto de Personal de Atención al Público (tercera revisión)

Se informa de los acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento recogidos en la resolución arriba adjunta:

De conformidad con las bases de la convocatoria y debido a que el número de solicitudes presentadas para el puesto de Personal de Atención al Público, era muy numeroso en relación a los puestos que se preveía cubrir en el ejercicio 2020/2021, se acordó revisar un número inicial de solicitudes según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados).

Se estableció la revisión inicial para el puesto de personal de atención al público alcanzando hasta la puntuación de 63,8 puntos (nota de corte). Posteriormente, el 6 de julio de 2021 se aprobó la revisión de nuevas candidaturas del puesto de personal de atención al público hasta alcanzar la nota de corte de 60, 05 puntos.

De esta forma, una vez finalice el plazo de alegaciones, se ampliarán las candidaturas con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de personal de atención al público.

El resto de solicitudes que en el listado aparecerán con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedarán en situación de espera, para ser revisados posteriormente, una vez se agoten todas las candidaturas revisadas y que superen la nueva puntuación del baremo de corte (57,06 puntos).

Relación provisional de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de personal de Atención al público, ordenados por la puntuación indicada según autobaremo del candidato.

Las alegaciones se dirigirán a bolsasempleo@cac.es donde se indicará en el asunto ALEGACIONES MÉRITOS 3ª REVISIÓN y el cuerpo del correo el escrito de alegaciones deberá contener:

De conformidad con las bases de la convocatoria y debido a que el número de solicitudes presentadas para el puesto de Personal de Atención al Público, era muy numeroso en relación a los puestos que se preveía cubrir en el ejercicio 2020/2021, se acordó revisar un número inicial de solicitudes según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados).

Se estableció la revisión inicial para el puesto de personal de atención al público alcanzando hasta la puntuación de 63,8 puntos (nota de corte). Posteriormente, el 6 de julio de 2021 se aprobó la revisión de nuevas candidaturas del puesto de personal de atención al público hasta alcanzar la nota de corte de 60, 05 puntos.

De esta forma, una vez finalice el plazo de alegaciones, se ampliarán las candidaturas con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de personal de atención al público.

06/07/2021

Resolución de 6 de julio de 2021 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la ampliación de la revisión de candidaturas del puesto de Personal de Atención al Público.

Se informa de los acuerdos adoptados por la Comisión de Seguimiento recogidos en la resolución arriba adjunta:

Debido que para el puesto de personal de atención al público, se realizó una revisión inicial de 103 candidaturas, se ha procedido a revisar los méritos de 53 nuevas solicitudes (comprobar y evaluar los méritos presentados por los aspirantes), confeccionándose una nueva relación de aspirantes con la puntuación de méritos revisada.

De esta forma, una vez finalice el plazo de alegaciones, se ampliarán las candidaturas con número de orden de llamamiento del listado de personal admitido para el puesto de personal de atención al público.

El resto de solicitudes que en el listado aparecerán con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedarán en situación de espera, para ser revisados posteriormente, una vez se agoten todas las candidaturas revisadas y que superen la nueva puntuación del baremo de corte (60,05 puntos).

Relación provisional de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de personal de Atención al público, ordenados por la puntuación indicada según autobaremo del candidato.

01/02/2021

Resolución de 1 de febrero de 2021 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la publicación de los listados provisionales de candidatos/as integrantes de las bolsas de personal de Aparcador/a, Ayudante de mantenimiento y Auxiliar de mantenimiento ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida

Los candidatos/as que no hayan presentado el formulario de autobaremación de la fase de méritos, no quedarán excluidos, se indicará la puntuación obtenida en la fase de prueba selectiva y con el código SB (sin baremar) en la fase de méritos.

APARCADOR/A

De conformidad con las bases de la convocatoria, debido a que el número de solicitudes presentadas para el puesto de APARCADOR/A, es muy numeroso en relación a los puestos que se prevé cubrir en el ejercicio 2021 y debido a la caducidad de la bolsa urgente, se ha establecido un número mínimo de solicitudes a examinar según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados): Se procede a examinar las solicitudes que hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 61,95 puntos, siendo un total de 50 solicitudes valoradas.

El resto de solicitudes que en el listado aparecen con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedan en situación de espera, para ser revisados posteriormente o una vez se agoten las candidaturas revisadas y que superen la puntuación del baremos de corte de cada puesto.

En el Área del candidato los solicitantes pueden consultar la revisión de los méritos aportados.

A. LISTADO I con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de aparcador/a.

B. LISTADO II con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de ayudante mantenimiento.

C. LISTADO III con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de auxiliar de mantenimiento.

Resolución de 16 de octubre de 2020 del director general de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, S.A.U., para la publicación de los listados provisionales de candidatos/as integrantes de las bolsas de Personal de Atención al Público, Animación Científica, Supervisor/a servicios y Coordinación, ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida

Se informa de los acuerdos adoptados recogidos en la resolución arriba adjunta:

  1. Visto que el número de solicitudes presentadas es muy numeroso en relación con los puestos a cubrir, y de conformidad con lo establecido en el apartado decimotercero de la citada resolución de 14 de febrero dictada por el Director General, de manera justificada, por razones de urgencia y necesidad, se prioriza el examen de las solicitudes de los puestos de personal de atención al público, animación científica, supervisor/a servicios y coordinación. Así mismo, se establece un número mínimo inicial de solicitudes a examinar según el autobaremo presentado.
  2. Los candidatos/as que no hayan presentado el formulario de autobaremación de la fase de méritos, no quedarán excluidos, se indicará la puntuación obtenida en la fase de prueba selectiva y con el código SB (sin baremar) en la fase de méritos.
  3. Personal de Atención al Público y Animación Científica:

    De conformidad con las bases de la convocatoria, debido a que el número de solicitudes presentadas para el puesto de Personal de Atención al Público y Animación Científica, es muy numeroso en relación a los puestos que se prevé cubrir en el ejercicio 2020/2021 y debido a la caducidad de la bolsa urgente, se ha establecido un número mínimo de solicitudes a examinar según la puntuación obtenida por los solicitantes (puntuación resultante de la prueba selectiva y el autobaremo presentado por los candidatos aprobados):

    Puesto personal atención al público: Se procede a examinar las solicitudes que hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 63,8 puntos, siendo un total de 103 solicitudes valoradas.

    Puesto de animación científica: Se procede a examinar las solicitudes que hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 61,8 puntos, siendo un total de 51 solicitudes valoradas

    El resto de solicitudes que en el listado aparecen con el código SRCS (sin revisar comisión de seguimiento) quedan en situación de espera, para ser revisados posteriormente o una vez se agoten las candidaturas revisadas y que superen la puntuación del baremos de corte de cada puesto.

  4. Puesto de supervisor de servicios y coordinación:

    Debido a que existen solicitudes de personal laboral fijo para el puesto de supervisor/a de servicios y para el puesto de coordinador/a y por la urgencia de constituir las bolsas extraordinarias por la caducidad de la convocatoria de bolsas urgentes y la previsión de puestos a cubrir en el ejercicio 2020/2021, el OTS aprueba revisar en esta publicación, la baremación de las solicitudes presentadas por personal laboral fijo de la entidad que forma parte de la bolsa, y confeccionar la relación ordenada del resto de aspirantes con la puntuación obtenida por la suma de la prueba selectiva y la indicada por el solicitante en el formulario de autobaremación

    El resto de solicitudes serán examinadas solo si se considera necesario por la comisión a tenor de una posible extinción y/o ampliación de la bolsa.

LISTADO I con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de personal de atención al público.

LISTADO II con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de personal de animación científica.

LISTADO III con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de supervisor/a servicios.

LISTADO IV con la relación provisional de candidatos/as integrantes de la bolsa EXTRAORDINARIA ordenados de conformidad con la puntuación total obtenida para el puesto de coordinador/a.

Convocatoria bolsas de empleo de carácter extraordinario para diversos puestos.
  • Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 06 de mayo al 30 de junio de 2019
  • 22-10-2019 publicación listados de candidatos y candidatas admitidos y excluidos.
    Publicación de contenidos de las pruebas selectivas.
  • 21-01-2020 publicada la convocatoria de las pruebas selectivas de las bolsas de carácter extraordinario, por la cual se establece la la fecha, hora y lugar de las pruebas selectivas.
  • Del 19 al 29 de febrero realización de pruebas selectivas de las bolsas extraordinarias convocadas para diversos puestos.
  • 04-6-2020 publicación cuestionarios de preguntas y plantilla provisional de respuestas de las pruebas selectivas.
  • 29-06-2020 publicación de la plantilla definitiva de respuestas y los listados provisionales de puntuaciones obtenidas por las personas candidatas.
  • 21-7-2020 han sido publicados los listados definitivos de puntuaciones obtenidas por las personas candidatas, en las pruebas selectivas de las bolsas extraordinarias convocadas para diversos puestos
  • 22-07-2020 SE INICIA LA FASE DE MÉRITOS.

    Sólo podrán participar en la fase de baremación de méritos las personas admitidas que hayan superado la fase de pruebas.

  • Del 22 de julio al 4 de agosto de 2020: A los/as candidatos/as que hubieran superado la fase de las pruebas selectivas se les concederá un plazo de diez días hábiles a partir de la publicación de los listados defintivos de puntaciones, para que presenten la documentación acreditativa de los méritos que deseen hacer valer.
  • 05-08-2020 Finalizada la presentación de méritos para la bolsa de caracter extraordinarios.
  • 19-10-2020 Publicación listados provisionales puntuaciones totales obtenidas para los puestos de personal de atención al público, animación científica, supervisor/a servicios y coordinador/a.
  • 09-12-2020 Publicación listados definitivos de puntuaciones totales obtenidas para los puestos de personal de atención al público, animación científica, supervisor/a servicios y coordinador/a.
  • 01-02-2021 Publicación listados provisionales puntuaciones totales obtenidas para los puestos de personal de aparcador/a, ayudante y auxiliar de mantenimiento
  • 17-02-2021 Publicación listados definitivos puntuaciones totales obtenidas para los puestos de personal de aparcador/a, ayudante y auxiliar de mantenimiento
  • 09-07-2021 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado nuevas candidaturas revisadas.
  • 09-06-2022 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado provisional nuevas candidaturas revisadas.
  • 30-06-2022 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado definitivo nuevas candidaturas revisadas.
  • 05-06-2023 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado provisional nuevas candidaturas revisadas (cuarta revisión).
  • 05-07-2023 Publicación ampliación revisión méritos para el puesto de personal de atención al público: listado definitivo nuevas candidaturas revisadas (cuarta revisión).
  • 15-12-2023 Publicación listado provisional de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de Supervisión de Atención al público.
  • 11-01-2024 Publicación listado definitivo de candidaturas revisadas de la bolsa extraordinaria de Supervisión Servicios de Atención al público.