Bienvenido al portal de transparencia de la Ciutat de les Arts i les Ciències

La Ciutat de les Arts i les Ciències tiene presente en su gestión su compromiso de servicio público a la sociedad, no solo en los servicios, actividades y contenidos de divulgación científica que pone a disposición de la misma, sino también en su obligación de rendir cuentas a los ciudadanos en general y a la sociedad valenciana en particular, principales promotores de su actividad, siendo nuestro deber facilitarles la información que generamos ante su derecho de exigirla.

Ciutat Oberta, es el portal de transparencia de la Ciutat de les Arts i les Ciències mediante el cual se puede acceder a la información de publicidad activa de la Sociedad Mercantil CAC S. A. prevista en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana, con el fin de garantizar la difusión y transparencia de una información pública objetiva, veraz y actualizada.

Este portal se crea con tres objetivos fundamentales:

  • Garantizar la transparencia de la actividad pública de la Ciutat de les Arts i les Ciències mediante la publicación de la información prevista en el artículo 9 de la Ley 2/2015.
  • Acercar su actividad a todos los ciudadanos potenciando el desarrollo de una sociedad más participativa y colaborativa.
  • Facilitar la comunicación entre los ciudadanos/as y la Ciutat de les Arts i les Ciències, estableciendo canales que permitan una interacción fluida.

Desde el portal se puede acceder a datos económicos, presupuestarios, de relevancia jurídica, institucionales, organizativos, estadísticas etc.

Deseamos que este portal resulte de utilidad para todos los ciudadanos, asumiendo el compromiso de seguir mejorándolo y completándolo gradualmente.