.

NORMAS Y MEDIDAS GENERALES COVID 19

1. Recomendamos la compra de entradas en www.cac.es, en el 96 197 46 86 o en los puntos de venta automáticos que encontrarás en el Museu de les Ciències, además del pago con tarjeta en las taquillas de los recintos. 
 
2. Desinfecta tu calzado en las alfombras de acceso de los edificios.
 
3. Uso obligatorio de la mascarilla según establece la normativa legal. (Si se encuentra en alguna de las excepciones contempladas en el Art. 6.2 del Real Decreto Ley 21/2020 del 20 de junio para el uso de mascarilla, se deberá contactar previamente a la visita con nuestro personal de atención telefónica (96 197 46 86) para que pueda remitir con antelación el certificado o informe médico que acredite la enfermedad o dificultad respiratoria)
 
4. Lávate las manos con gel desinfectante. Disponible en los accesos y en las plantas de los edificios.
 
5. Usa guantes en la zona expositiva del Museu de les Ciències. Disponibles en el acceso de la zona expositiva.
 
6. Respeta la distancia social mínima recomendada. 
 
7. Respeta los recorridos señalizados en el interior de las instalaciones, así como la entrada y salida de los edificios. 
 
8. Presta atención al límite de aforo de las instalaciones y exposiciones.
 
9. Respeta el medio ambiente. Por favor, deposita los guantes utilizados en las papeleras destinadas a tal fin. 
 
*Los módulos expositivos del Museu de les Ciències, así como las gafas 3D y los cascos del Hemisfèric se limpian y desinfectan permanentemente según estándares y procedimientos de higienización certificados por una entidad externa (KAIZEN auditoría y certificación S.L.) y conformes con los protocolos y guías de buenas prácticas para la Prevención de Contagios de la COVID-19, aprobadas y publicadas por las autoridades sanitarias y laborales.
 
**Renovación continua con aire del exterior: El aire se renueva continuamente con aporte del aire del exterior, con el fin de conseguir  una mayor eficacia en la ventilación del espacio.