datos personales | administración de medicamentos | fotos | síntomas de enfermedad

fotos

Autorización para la realización de fotos y/o foto del grupo para el Diploma

La grabación/captación y uso de imágenes en que pueda aparecer, de forma conjunta o individualizada,  en el complejo de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, a título gratuito, sin que genere, en ningún caso, derechos o compensación económica alguna para quien suscribe, en los siguientes términos:

La grabación y captación de imágenes: las grabaciones, fotografías o filmaciones se podrán realizar por CAC, S. A./AVANQUA o por los medios de comunicación por ella convocados, con fines periodísticos, publicitarios o promocionales de la Ciutat de les Arts i les Ciéncies. En ningún caso, las grabaciones realizadas por CAC, S. A. y/o AVANQUA supondrán menoscabo de la honra o reputación, a tenor de lo dispuesto en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, de Protección al Honor, a la Intimidad Personal y a la Propia Imagen, y legislación concordante.

Uso de las imágenes: las imágenes serán utilizadas para:

Incluir en una carpeta de Google Drive para  que los padres puedan ver las fotos

Promocionar y publicitar las actividades que se realizan en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, en cualquier medio de comunicación social (prensa escrita, TV, sitio web, redes sociales...), por cualquier sistema o formato, modalidad o procedimiento técnico existente o venidero, tanto en analógico como digital, incluido el vídeo doméstico, televisión por cable o satélite y publicidad (publicaciones, folletos, cartelería...), sin limitación temporal o geográfica.

Las imágenes podrán ser tratadas y modificadas para su uso conforme a lo establecido en el párrafo anterior. Las imágenes obtenidas podrán ser cedidas libremente a terceros con fines periodísticos, publicitarios o promocionales de CAC, S. A. y/o AVANQUA.

Si sólo quiere autorizar para hacer una fotografía utilizada UNICAMENTE para realizar el DIPLOMA dígalo en el momento de la inscripción.