datos personales | administración de medicamentos | fotos | síntomas de enfermedad

administración de medicamentos

Autorización para la administración de medicamentos

MEDICACIÓN NO PAUTADA. En caso de cualquier incidencia, el personal de CAC, S. A. se pondrá en contacto con el padre/ madre/ tutor, indicándole el medicamento a administrar al menor.

 □ SÍ AUTORIZO la administración de medicamentos.

 □ NO AUTORIZO la administración de medicamentos.

En caso de que a su hijo/hija tenga una incidencia durante la escuela de verano,  desde los servicios médicos de CACSA Y AVANQUA, se le podrá administrar la medicación,  siempre y cuando usted lo haya autorizado previamente en este formulario. No obstante, antes de administrar cualquier medicamento a su hijo/a, se le comunicara previamente telefónicamente por el personal de la organización para que que este informado. 

Si quiere que a su hijo se le suministre por parte del servicio medico o por su monitor,  una medicación pautada,  deberá firmar un documento el primer día de la escuela autorizando a CACSA y AVANQUA la administración de dicho medicamento. 

El formulario a firmar será como el siguiete: 

Yo D/DÑA...................................... con DNI.................................., padre/madre/tutor del niño/a ......................................

 AUTORIZA al personal CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS S. A. (en adelante, CAC,S. A.), y AVANQUA OCENOGRÀFIC - ÁGORA S. L. (en adelante, AVANQUA) y al servicio médico de dichas entidades,  a administrar a su hijo/hija/pupilo los siguientes medicamentos.                                    

1.- MEDICACIÓN PAUTADA (se deberá acompañar a la presente autorización receta médica)

-          Nombre del medicamento:………………………………………………………
-          Dosis:………………………………………………………………………………………………
-          Horario:……………………………………………………………………………………………
-          Observaciones:………………………………………………………………………………………

 

 Fdo,................................... Fecha................................