harry-potter

 

Harry Potter: The Exhibition llega al Museu de les Ciències

Los socios del Club Ciutat y CienciAmics tienen un descuento especial para poder ver esta exposición.
 

25% dto. en las entradas General y Niño (4-12 años) de Harry Potter:The Exhibition, para las sesiones de lunes a miércoles (excepto festivos y vísperas de festivos). 

Este descuento no se aplica sobre la entrada Pack Familiar, ni sobre los gastos de gestión. No incluye servicio audioguía. Descuento aplicable a un máximo de 2 entradas por socio. 

MUY IMPORTANTE

Para aplicar el descuento, deberás venir a la taquilla de Harry Potter con tupase Club vigente y comprar tus entradas.
Este descuento es válido para una única compra y es aplicable a un máximo de 2 entradas por socio, general o niño (4 – 12 años). El descuento es para el socio + un acompañante. (Los miembros de la familia club de 0 a 3 años pueden solicitar entrada gratuita - solo para ellos - presentando el libro de familia o documento acreditativo de la edad del mismo)
 
En el acceso a la exposición será obligatorio presentar DNI (libro de familia en el caso de los menores) y pase Club del socio vigente. El acompañante no podrá entrar sin presencia del socio.

Y ADEMÁS...

Por ser socio del Club disfrutas de un 50% de descuento en la compra de las entradas para el ciclo de películas "Harry Potter" que se va a proyectar en el Hemisfèric, por orden cronológico, a partir del próximo 13 de abril, los bados a las 18:00 h.

Ver programación de las películas