Visita conjunta Ciudad de las Artes y las Ciencias + Instituto Valenciano de Arte Moderno = 10% DE DESCUENTO

01/01/2000

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A. (C.A.C.,S.A.) colabora con el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) con el fin de que los visitantes de ambos centros se beneficien de sus respectivas ofertas de ocio y cultura.

Los visitantes obtendrán un descuento de un 10% en taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del IVAM presentando la entrada de la otra entidad, un descuento que se aplicará tanto en días laborales como festivos.

Asimismo, se aplicará un 10 % de descuento al miembro y un acompañante del club de fidelización “Amigos del IVAM” con sólo mostrar en taquilla su tarjeta identificativa personal.

De este descuento del 10% también pueden beneficiarse en taquillas del IVAM las empresas miembros de la “Fundación Museo de las Ciencias Príncipe Felipe” así como los trabajadores de los respectivos centros junto con su unidad familiar hasta un máximo de seis miembros.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A. y el IVAM han suscrito este acuerdo con el objetivo de promocionar ambos proyectos de difusión cultural de la Generalitat Valenciana.

Por ello, las dos entidades tienen previsto realizar conjuntamente no sólo acciones comerciales, promocionales y publicitarias, sino actividades culturales dirigidas al público en general así como programas didácticos que, fusionados en uno, sirvan de ayuda para las enseñanzas regladas.

Para más información: 902 100 031