La Ciudad de las Artes y las Ciencias participa en la Feria Steps de Londres. 6 y 7 de junio

01/01/2000

La Ciudad de las Artes y las Ciencias participa en la feria monográfica de turismo español en Londres (STEPS), una muestra de carácter profesional que comienza hoy y que finaliza mañana, jueves, 7 de junio, en Londres.

La participación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en esta feria se realiza con stand propio en el espacio de la Comunidad Valenciana dentro de la oferta española y cuenta con un mostrador de información en una superficie de 2 x 3 metros.

Durante la celebración de la Feria STEPS de Londres, se mantendrán importantes encuentros con los touroperadores más destacados de Inglaterra que trabajan en la Comunidad Valenciana para ampliar convenios o afianzar acciones comerciales que aumenten el flujo turístico.

La Feria Steps de Londres se presenta como un lugar de reunión e intercambio de todas aquellas empresas privadas, organismos e instituciones que apuestan por distintos productos turísticos (sol y playa, turismo urbano, cultural, etc.) y especialmente por el turismo de negocios, conferencias e incentivos conscientes de la importancia de todos ellos.

La presencia de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en esta importante Feria facilitará que, los ingleses visiten Valencia con unos objetivos distintos a los habituales, ya que el turismo de sol y playa se complementará con esta oferta innovadora de cultura y ocio.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias completa así la oferta turística de la Comunidad Valenciana junto con el tradicional turismo de sol y playa. Con este proyecto se pretende ofrecer una oferta turística de tipo cultural y urbana que combine los elementos de ocio y entretenimiento con el fomento del saber, la cultura y la ciencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es la iniciativa más importante de la oferta cultural y de ocio de la Comunidad Valenciana. Dada su importante repercusión nacional e internacional, la Ciudad de las Artes y las Ciencias contribuye a mejorar y potenciar la imagen del territorio innovador y cultural y a facilitar así las numerosas visitas de residentes tanto nacionales como extranjeros ya sea como turistas de ocio o como turistas de negocio.

Actualmente con l´Hemisfèric, l´Umbracle y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que abrió sus puertas al público el 13 de noviembre de 2000, este proyecto de ocio cultural de la Generalitat Valenciana ya es referente en el turismo del ámbito nacional e internacional. En casi siete meses de apertura al público, han visitado el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe más de dos millones de personas, una cifra que demuestra la tremenda aceptación del público por este segundo elemento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.