La Ciudad de las Artes y las Ciencias convoca la 2ª edición del Concurso de Diseño Gráfico.

01/01/2000

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha organizado por segundo año consecutivo un Concurso de Diseño Gráfico dirigido a jóvenes de hasta 30 años (incluidos). Los 13 mejores trabajos recibirán un premio de 100.000 pesetas cada uno, además de la edición de su propuesta en la agenda y calendario de C.A.C.S.A.

Los participantes deberán presentar una imagen representativa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o sus contenidos, para editar en la portada y cada uno de los meses de la agenda y calendario que editará C.AC.S.A en el 2002.

Los trabajos se presentarán sobre un soporte rígido de 30x21 cm (altox ancho). Deben ser anónimos y llevar en el reverso un sobre cerrado que contenga el nombre, edad, dirección, teléfono y centro de estudios (si procede) del autor y en el exterior un lema identificativo.

Entre las propuestas presentadas, será seleccionados un total de 13 trabajos. Sólo se premiará un trabajo por autor. El plazo de entrega será hasta el 12 de noviembre a las 14 horas remitidos por correo o entregados, indicando: Concurso de Diseño Gráfico. Area de Marketing. C.A.C.S.A. Prolongación Paseo de la Alameda, 48, entl. 46023 Valencia.

El jurado estará compuesto por Genaro Lahuerta, Director de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Valencia; MacDiego, Presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana; Javier Molins, Jefe de Relaciones Externas del IVAM y un representante del Departamento de Imagen Gráfica de C.A.C.S.A.

La entrega de premios se llevará a cabo en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en día y hora por determinar.

Los trabajos no premiados podrán ser recogidos en
C.A.C.S.A.
Prolongación Paseo de la Alameda, 48
Entresuelo, ptas. 1 y 2
46 023 Valencia,
hasta 15 días después de haberse hecho público el fallo del jurado.