La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la II Edición del Campus TI, en la que participan 400 profesionales de las telecomunicaciones

15/07/2002

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá, a partir de hoy y hasta el próximo 26 de julio, a 400 profesionales de las telecomunicaciones en la segunda edición del Campus TI, la primera Universidad de verano dedicada a ciencia y tecnología.

El Campus TI de este año abordará el E-management, el comercio electrónico, redes y programación, impartidos por profesionales y especialistas de las empresas Cisco Systems, Microsoft, IBM, Sun Microsistems, con el objetivo de alcanzar una visión real del panorama actual en la Nuevas Tecnologías.

Asimismo, se ofrecerá una perspectiva doble, útil y directa del negocio, apuntando las últimas tendencias del mercado, y una visión más técnica hacia las novedades en investigación y aplicaciones tecnológicas.

Al evento asistirán reconocidas personalidades del mundo de las nuevas tecnologías, como Michael Hawley, profesor del Media Lab del Masaschussets Institute of Technology (MIT) y codirector del programa 'Objetos que piensan' (Thing That Think), así como Sumitra Dutta, decano de la facultad de Tecnología y e-learning del INSEAD, entre otros.

Este año, la Asociación E3 Futura, organizadora de este acontecimiento junto con el respaldo académico de la Universidad Politécnica de Valencia, ha trabajado para que numerosas instituciones concedan becas que faciliten una amplia participación en las jornadas.