Jornada de puertas abiertas en el Museo de las Ciencias 'Príncipe Felipe'

13/11/2002

El Museo de las Ciencias 'Príncipe Felipe' celebra hoy el 'Día de Puertas Abiertas', con motivo de su segundo aniversario. De este modo, todas aquellas personas que lo deseen podrán disfrutar gratuitamente de todas las exposiciones, módulos interactivos y actividades que ofrece este recinto integrado en el conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde su apertura, el 13 de noviembre de 2000, el Museo de las Ciencias 'Príncipe Felipe' ha recibido cerca de 7.000.000 de visitantes, superando el número de expectativas de 800.000 visitas al año. Sólo en sus seis primeros meses de funcionamiento, este recinto fue visitado por 2.000.000 millones de personas. Durante el año 2002, el Museo tuvo más de 3.000.000 de visitantes, siendo el mes de agosto el de mayor afluencia.

El Museo se ha convertido en una pieza clave de la Ciudad de las Artes y las Ciencias consolidándose como el mayor reclamo turístico de la ciudad de Valencia y en una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre. El Museo añadirá nuevas exposiciones en el 2003 y una de las novedades, entre otras, será una exposición sobre el Genoma Humano.