Jornada de aproximación a la Paleontología y la Geología

01/01/2000

El Museu de les Ciències 'Príncipe Felipe' acogerá el próximo 27 de enero la Jornada de aproximación a la Paleontología y la Geología, organizada por la Asesoría de Ciencias de la Naturaleza del Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) de Valencia, con la colaboración del Programa Royal Collections. El curso, dirigido al profesorado Internivel, se enmarca dentro de la programación de actividades que lleva a cabo el Museu dedicadas a la comunicación científica y tecnológica.

La jornada contará con la presencia de Emiliano Aguirre, Premio Príncipe de Asturias a la Investigación y Paleontólogo, descubridor del yacimiento de Atapuerca, y con Carlos de Santisteban, Profesor Titular del Departamento de Geología de la Universidad de Valencia y corresponsable del Proyecto del Parque Geológico de Chera. Ambos impartirán las conferencias ¿Cómo aproximarnos a la Paleontología? y ¿Cómo hacer próxima la Geología?, respectivamente.

La utilización del Museu y sus exposiciones vinculadas a este ámbito servirán de herramientas didácticas para el profesorado, al que se le ofrecerá una visita guiada a los espacios de 'Geología', 'Gemología' y 'Paleontología', ubicados en la tercera planta del edificio.

Inscripciones en:
SECRETARÍA DEL CEFIRE DE VALENCIA
C./ Juan de Garay, 23 - 46017 Valencia
Tlf: 96 378 70 52 Fax: 96 357 05 76 E-mail: 46401840@centres.cult.gva.es

Plazo de inscripción: Hasta el 22 de enero.