La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta en FITUR 2021 su oferta cultural

19/05/2021

La nueva película de animación ‘El arrecife encantado: Kaluoka’hina 3D’, la exposición ‘Play. Ciencia y música’, el Teatro de la Ciencia y los experimentos en directo de ‘La Ciencia a Escena’ destacan en la programación del complejo  
La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta en FITUR 2021 su oferta cultural

La Ciutat de les Arts i les Ciències participa en la nueva edición de Fitur que se celebra esta semana en Madrid para presentar a profesionales del sector,  agencias de viaje y touroperadores las novedades de uno de los destinos destacados de la Comunitat Valenciana. 

Entre la oferta del Museu de les Ciències, la nueva exposición ‘Play. Ciencia y música’, ‘Marte. La conquista de un sueño’ y el Teatro de la Ciencia son algunas de las propuestas. La cartelera del Hemisfèric proyecta la nueva película ‘El arrecife encantado: Kaluoka’hina 3D’ y en verano volverán los planetarios de gran éxito ‘Las Nocturnas de Verano’.  

Además de la oferta de cara a la temporada alta, la Ciutat de les Arts i les Ciències presenta la actual promoción ‘Primavera’ con las entradas combinadas del Museu de les Ciències y el Hemisfèric a la mitad de precio de lunes a viernes hasta el 23 de junio de 2021. De esta manera, el precio de la entrada es de 6 euros y permite la visita al Museu de les Ciències así como ver una película en el Hemisfèric.