Este verano, date un baño de cultura... viajando en tren

01/01/2000

La Ciudad de las Artes y las Ciencias colabora con RENFE


La Ciudad de las Artes y las Ciencias colabora con RENFE para que los viajeros de trenes de Cercanías reciban un descuento de un 10% en el precio de las entradas a L´Hemisfèric y al Museu de les Ciències 'Príncipe Felipe' durante los meses de julio, agosto y septiembre de este año. Para obtener esta reducción basta con presentar en las taquillas un billete válido de trenes de Regionales y Cercanías o un abono multiviaje vigente.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias y RENFE han suscrito este acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar este proyecto de la Generalitat Valenciana y promover la utilización de los trenes de Cercanías, ya que el 23% de las personas que visitan las instalaciones del complejo utiliza el tren a la hora de desplazarse desde otras localidades hasta Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es la iniciativa más importante de la oferta cultural y de ocio de la Comunidad Valenciana. Dada su importante repercusión nacional e internacional, contribuye a mejorar y potenciar la imagen de territorio innovador y cultural y a facilitar así las numerosas visitas de residentes tanto nacionales como extranjeros ya sea como turistas de ocio o como turistas de negocio.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias complementa la explotación de los factores naturales que nos son característicos: clima y mar, lo que habitualmente se conoce como turismo de sol y playa. Se pretende ofrecer, además, una oferta turística de tipo cultural y urbana, que combine los elementos de ocio y entretenimiento con el fomento del saber, la cultura y la ciencia.

Información 902 100 031