El Gran Túnel Interactivo CAC finalizará su segunda fase en Alicante y Castellón

01/01/2000

El Túnel Interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una innovadora exposición itinerante, culminará los próximos días su segunda fase en Salamanca, Alicante y Castellón, tras recorrer las principales vías públicas de La Coruña, Pamplona, Santander, Zaragoza, Tarragona, Palma de Mallorca, León, Oviedo, Albacete, Murcia, Barcelona, Sevilla y Madrid.

El objetivo de esta exposición de 600 metros cuadrados es dar a conocer al gran público, operadores de turismo, profesores y medios de comunicación, la atractiva e innovadora oferta que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tanto l´Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y l´Umbracle, ya en funcionamiento, como l´Oceanogràfic y el Palau de les Arts, de próxima apertura, conforman este espectacular complejo lúdico-cultural.

En el Túnel Interactivo, el visitante accede, gratuitamente, al interior de la exposición de estructura futurista y equipado con grandes paneles luminosos en los que se muestran aspectos e imágenes del contenido de cada uno de los edificios que componen la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

También cuenta con una sala para visualizar espectaculares proyecciones en tres dimensiones que nos facilitará adentrarnos en este proyecto de ocio cultural y científico de la Generalitat Valenciana. Además para los más pequeños se instalará una estructura metálica que permitirá sobrevolar las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Túnel Interactivo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias recibió una media de 1.086 personas al día durante su primera fase. Por esta muestra, han pasado más de 25.000 personas en 23 días y se han repartido 41.724 folletos de CAC.

2ª FASE RUTA TÚNEL INTERACTIVO

PALMA DE MALLORCA
Abierto al público 6 días: lunes 10 a sábado 15 de septiembre.
Ubicación: Parque del Mar (junto al lago).
LEÓN
Abierto al público 4 días: jueves 20 a domingo 23 de septiembre.
Ubicación: aparcamiento Junta Castilla y León.
OVIEDO
Abierto al público 4 días: jueves 27 a domingo 30 de septiembre.
Ubicación: Avenida Uría (Plaza Ferroviarios).
ALBACETE
Abierto al público 4 días: viernes 5 a lunes 8 de octubre.
MURCIA
Abierto al público 5 días: viernes 12 a miércoles 16 de octubre.
BARCELONA
Abierto al público 7 días: domingo 21 a sábado 27 de octubre.
SEVILLA
Abierto al público 6 días: jueves 1 a miércoles 6 de noviembre.
MADRID
Abierto al público 7 días: domingo 11 a sábado 16 de noviembre.
SALAMANCA
Abierto al público 4 días: miércoles 21 a sábado 24 de noviembre
ALICANTE
Abierto al público 4 días: jueves 29 de noviembre a martes 2 de diciembre.
CASTELLON
Abierto al público 4 días: jueves 6 a domingo 9 de diciembre.