El Consejo de la Infancia del Museu de les Ciències asiste a las actividades especiales por el Día de los Museos

18/05/2021

- Hoy se celebran sesiones de ciencia gratuitas en la entrada al Museu de les Ciencies -  El Consejo ha mantenido un encuentro con los científicos y divulgadores J. M Mulet, Albert Aparici y Carlos Romá (Dr. Litos)
El Consejo de la Infancia del Museu de les Ciències asiste a las actividades especiales por el Día de los Museos

El Consejo de la Infancia ha visitado hoy martes 18 de mayo el Museu de les Ciències con motivo de la celebración del Día de los Museos. Además, sus miembros  han asistido a una sesión especial en el Teatro de la Ciencias que ha contado también con los científicos y divulgadores J. M Mulet, Catedrático de biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia, Albert Aparici, responsable de divulgación y difusión del IFIC y doctor en Física por la Universitat de València, y el biomédico Carlos Romá (Dr. Litos).


El Museu de les Ciències se suma este martes 18 de mayo a la celebración del Día Internacional de los Museos con sesiones gratuitas de ‘La Ciencia a Escena’. El público que se acerque al párpado de la entrada oeste del Museu podrá  disfrutar de forma gratuita de las mejores experiencias de los talleres de ciencia 'Química en acción' y la 'Ciencia invisible'. Esta tarde continúan las sesiones a las 16:00 y 17:00 h.