CAC organiza el V Concurso de Dibujo Navideño para alumnos de Primaria y Secundaria

15/11/2002

La Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza el V Consurso de Dibujo Navideño, con el lema 'Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias'.

En esta edición, dirigida a todos los estudiantes de Primaria y Secundaria, se seleccionarán 10 finalistas y entre ellos, el dibujo ganador será la postal navideña de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La fecha límite de entrega es el 2 de diciembre de 2002.

BASES 1.- C.A.C., S.A. convoca el V Concurso de Dibujo con el lema: 'Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias', dirigido a todos los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria.

2.- Los dibujos se podrán realizar en cualquier técnica, y se presentarán sobre un soporte de cartulina cuyas dimensiones deben ser de 29 x 21 cm. en DIN-A4.

3.- Cada dibujo debe llevar en el reverso el nombre del niño, edad, dirección, teléfono de contacto, colegio y curso.

4.- Los dibujos deben ser remitidos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A., antes del día 2 de diciembre de 2002. Dirección: Paseo de la Alameda, 48 - Entlo. 46023 Valencia.

5.- El fallo del jurado se hará público en la prensa de la Comunidad Valenciana y en la web de C.A.C.,S.A.

6.- Premios:
- Serán seleccionados 10 finalistas a los que se les hará entrega de un diploma y un regalo.

- Entre los finalistas se escogerá el ganador cuyo premio consistirá, además, en la impresión de su dibujo como la imagen de la tarjeta navideña de C.A.C.,S.A.

- Se organizará una exposición con los dibujos seleccionados.

7.- La entrega de premios tendrá lugar en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, en día y hora por determinar.

8.- Los trabajos presentados al concurso no serán devueltos a los participantes.