Aprende gratis Internet en la Campus Party 2002

01/08/2002

La Campus Party 2002 incorpora este año entre sus novedades una nueva área de solidaridad digital, que apoya el movimiento del cibervoluntariado y su filosofía. Gracias al espíritu solidario de los participantes de la campus, que apuestan por la difusión de las Nuevas Tecnologías, se va a acercar el maravilloso mundo de Internet a 6.000 personas a través de cursos simultáneos y gratuitos, de 5 horas de duración.

Para ello, el Museo de las Ciencias 'Príncipe Felipe' pone a disposición, del 6 al 10 de agosto, más de mil metros cuadrados distribuidos en tres macro aulas en las que se impartirá el curso, a razón de dos por día, de mañana y tarde. Los participantes obtendrán un certificado acreditativo.

Campus Party está considerado como el mayor encuentro de usuarios de ordenador conectados en red en el mundo. El éxito alcanzado en sus ediciones anteriores ha provocado que este año se hayan duplicado las plazas disponibles, llegando la lista de espera a superar las 9.000 personas .

Durante siete días, jóvenes de toda Europa y Latinoamérica compartirán su afición por la informática, intercambiarán experiencias y realizarán todo tipo de actividades vinculadas al ordenador y las comunicaciones.

Para ello, dispondrán de 8.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en las dos plantas de L’Umbracle, donde ubicarán los ordenadores y acamparán los participantes; y el Museo de las Ciencias “Príncipe Felipe”, que albergará las actividades, la Zona Expositiva, el Chill Out y el Comedor.

Por este motivo, del 5 al 11 de agosto (ambos incluidos) el parking de la Ciudad de las Artes y las Ciencias permanecerá cerrado al público, tanto para los turismos como para los autobuses. No obstante, durante esos días se podrá acceder de forma gratuita al parking de L'Oceanogràfic.

¡¡INSCRIBETE YA EN EL CURSO DEL CIBERVOLUNTARIADO!!

902 50 18 50

Más información:
Programa de cibervoluntariado