Acción especial Fallas 2001

01/01/2000

Con motivo de las Fallas, la Ciutat de les Arts i les Ciències pone en funcionamiento varias acciones con el objetivo de acercar el complejo a las personas que en estas fechas visitan la ciudad de Valencia.

La Ciutat de les Arts i les Ciències contará con tres puntos de información ubicados en Marqués de Sotelo, Plaza de la Reina y Blanquerías, que distribuirán información de 10 a 24 horas entre los días 15 y 19 de marzo.

Asimismo, se habilitará en el Aeropuerto de Manises un stand ubicado en la Planta Baja, junto a Llegadas, que estará en funcionamiento entre los días 14 y 19 de marzo.

Por otra parte, un autobús tematizado distribuirá información y transportará gratuitamente a las personas interesadas en visitar las instalaciones de la Ciutat de les Arts i les Ciències. El servicio estará en funcionamiento entre los días 16 y 19 de marzo y entre el 12 y 16 de abril.

La oferta especial de Fallas propone una entrada individual a precio de grupo para el público portador de octavillas, que serán distribuidas en todos los puntos de información. Este descuento se aplicará tanto en las entradas a L´Hemisfèric como al Museu de les Ciències 'Príncipe Felipe', entre los días 15 y 20 de marzo (ambos inclusive).