La Ciutat de les Arts i les Ciències invita al público a compartir en redes sociales las mejores fotos de #MiVisitaEnCAC

14/05/2020

Esta propuesta forma parte del festival digital #MuseumWeek, en el que participan instituciones culturales de todo el mundo
Turista posant davant del Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències

La Ciutat de les Arts i les Ciències hace este jueves un llamamiento a sus visitantes para que comparten en redes sociales las fotos de sus mejores recuerdos con las etiquetas #MiVisitaEnCAC y #MomentosMuseoMW.

La Ciutat de les Arts i les Ciéncies está participando por séptimo año consecutivo en una nueva edición de #MuseumWeek, evento digital en el que participan museos e instituciones culturales de todo el mundo y que ofrecen contenido original basado en el formato "7 días, 7 temas, 7 hashtags".

Tras las etiquetas #HéroesMW, #CulturaEnCuarentenaMW y #JuntosMW, este jueves, 14 de mayo, se invita a compartir los mejores recuerdos con #MomentosMuseoMW; el viernes 15 será #ClimaMW; el sábado 16 #TecnologíaMW y el domingo, 17 de mayo, #SueñosMW. La Ciutat de les Arts i les Ciències ha participado en este evento global desde la primera edición en 2014.