¿Olvidaste tu contraseña?

Ventajas para los profesores

Visitas gratuitas para 5 profesores

Cada centro puede designar a 5 profesoras o profesores como miembros del Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC).

El profesorado inscrito recogerá, el día de su visita, en la Taquilla de Reservas del Museu de les Ciències una invitación con la que tendrá acceso libre y gratuito al Hemisfèric y al Museu de les Ciències (+Talleres de la Ciencia a Escena) para preparar las futuras visitas con el alumnado. Este acceso CIENCIAPEC permite disfrutar del acceso a los 5 profesores inscritos en el programa, hasta el 31 de agosto de 2020. El acceso CIENCIAPEC no permite disfrutar de actividades exclusivas para socios del Club de Ciutat de les Arts i les Ciències.

La experiencia más directa

Inscribiéndose en el Programa Especial de Educación y Ciencia tendrán acceso en www.cac.es/educacion a una zona exclusiva especialmente diseñada para el profesorado, donde encontrarán material pedagógico complementario para trabajar antes, durante y después de la visita.

Al hacer la inscripción, les enviaremos automáticamente su usuario y contraseña para descargarse las guías didácticas, recursos gráficos como salvapantallas, plantillas para completar su horario de clases...

Además, recibirá información puntual de todas las actividades y acontecimientos de la Ciutat de les Arts i les Ciències e invitaciones a proyecciones especiales y otros eventos de interés vía e-mail.

Departamento de Ventas / Área de Marketing
Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), nº 7
46013 - Valencia
Más información en: 96 197 46 86