GANADORES

Ya tenemos a los ganadores de la octava edición de Pasaporte al Espacio que visitarán el Observatorio Astronómico del Centro Astronómico del Alto Turia (CAAT) en Aras de los Olmos el próximo 21 de octubre:

 

Inmaculada Ortiz Forés

Claudia Esteve Ramón

Érica Raquel Santamaría Chulia

Alejandra Blasco Ros

Abel De Haro Pérez

Alejandro Moya Andrés

Javier Alonso Vicedo

Paula Hernández Navarro

Alexia Raquel Santamaría Chulia

María Esteve Ramón

 

Los ganadores de la sexta edición de Pasaporte al Espacio que visitarán el Consorcio Espacial Valenciano el 6 de octubre son:

 

Raquel Encinas Osca

José Miguel Valdivia Gil

Santiago Montesinos Orti

Yolanda Rodríguez Martín

 

¡Gracias a todos por participar!

 

Los premios son los siguientes*:

  • 10 premios dobles para visitar el Observatorio Astronómico de Aras de los Olmos y observación del firmamento nocturno. (Premio destinado a menores de 11 años).
     
  • 10 viajes en AVE, para dos personas cada uno, con todos los gastos pagados, para visitar las instalaciones de la AGENCIA ESPACIAL EUROPEA en Madrid (Centro Europeo de Astronomía Espacial, ESAC) y el Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo de la NASA. (Premio destinado a mayores de 11 años).
  • 4 premios dobles, para disfrutar de una visita guiada por el Consorcio Espacial Valenciano. (Premio destinado a mayores de 14 años).

 

Fecha del sorteo entre los participantes que han completado el pasaporte pendiente de confirmación.

La concesión de los premios podrá ser suspendida si las condiciones sanitarias así lo aconsejan o las instituciones que colaboran en el Pasaporte al Espacio tienen activa alguna restricción que limite la visita a sus instalaciones.   

Durante el sorteo se seleccionará un número adicional de pasaportes que pasarán a formar parte de una lista de espera por si alguno de los ganadores declinara el premio.

Los ganadores se publicarán a través de la web www.cac.es y redes sociales.

* Las salidas para las diferentes visitas se realizarán desde Valencia (el premio no contempla el traslado a Valencia)