Actividades

HEMISFÈRIC  (necesaria la entrada)

Proyecciones

  • Viaje al espacio. Próxima parada: Marte*. ​Descubre las misiones más importantes de la carrera aeroespacial que permitirá, en un futuro, capturar asteroides o aterrizar en la superficie de Marte. 
  • Los secretos de la gravedad*. Acompaña a un niño y a su amigo robot en un viaje tras los pasos de Albert Einstein en el que descubrirán los secretos de la gravedad y el significado de la amistad.
  • Las Nocturnas*. La mejor forma de pasar las noches de invierno es mirando al cielo. Sesiones de planetario con narración en directo y música original. 


MUSEU DE LES CIÈNCIES

Exposiciones (necesaria la entrada del Museu)

Conferencias (gratis, previa inscripción)

  • Ciclo de Astronomía. Asiste a estas conferencias y disfruta de los temas más apasionantes de la astronomía moderna. (Recomendada a partir de 11 años)

 

Talleres DIY* (Do it yourself). (Necesaria la entrada del Museu + 1 €). Horarios


UMBRACLE  

Jardín de Astronomía. 

Comparte la foto de tu módulo favorito del Jardín de Astronomía en redes sociales, muéstrala en las taquillas del Museu y cuña tu pasaporte.

No olvides etiquetarnos: Twitter: @CACiencies; Facebook: @CIUDADDELASARTESYLASCIENCIAS e Instagram: @ciudadartesciencias con el hashtag  #PasaportealEspacio

 

Otras (no es necesaria la entrada del Museu)

  • Photocall*. Hazte una foto en nuestro photocall ubicado en la calle Menor del Museu. (Cuña tu pasaporte en taquillas).

 

*A partir de 6 años./ **A partir de 8 años

 

A TENER EN CUENTA:

  • Todos los participantes de las actividades del Museu deberán acudir al punto de encuentro de la calle Menor, 10 minutos antes del inicio de la actividad, excepto para el Simulador espacial y las conferencias de astronomía, que se realizarán en la planta tercera y el auditorio del Museu, respectivamente.
  • Todos los talleres DIY se realizan de 11.00 a 12.00 horas, los días que se indican aquí.
  • Los socios del Club Ciutat y los socios del Club CienciAmics disfrutan de unas condiciones especiales en Pasaporte al Espacio. La misma semana de la realización de cada una de los talleres Do it yourself (DIY), reciben un correo electrónico en el que se les indica los pasos a seguir para realizar esta actividad de forma gratuita.
  • Los menores deberán ir acompañados por un adulto