Para reservar y contratar tu evento en la Ciutat de les Arts i les Ciències solo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:
1. Solicitud. Ponte en contacto con el Área de Actos y Eventos enviando un e-mail a actosyeventos@cac.es o llamando al teléfono 96 197 44 36.
No olvides indicar la fecha en la que quieres realizar el evento, el tipo de evento, el espacio que te interesa, el número de asistentes, el presupuesto y todos los detalles que nos ayuden a informarte de la forma más detallada posible.
2. Respuesta. Te responderemos indicándote la disponibilidad en las fechas que nos solicitas y aportando la información necesaria para ayudarte a llevar a cabo tu evento: presupuesto, ficha técnica del espacio, etc.
3. Pre-reserva. Una vez que hayas analizado toda la información, puedes solicitar una pre-reserva del espacio en el que estás interesado enviando un e-mail a actosyeventos@cac.es
4. Confirmación y reserva. Cuando el Departamento de Actos y Eventos reciba la solicitud de reserva, te enviará una ficha de alta de cliente y asignará un técnico que te atenderá personalmente en todas las gestiones necesarias para llevar a cabo el evento.