datos personales | administración de medicamentos | fotos | síntomas de enfermedad

administración de medicamentos

Autorización para la administración de medicamentos

 

En caso de que a su hijo/a tenga una incidencia médica durante la escuela de verano le informamos que en el formulario de incripción de niñ@s si en el apartado médico selecciona:

Si contesta NO. En caso de que el niño requiera de medicación, la madre/padre/tutor/a tendrá que personarse para administrar la misma.

Si contesta SÍ. Usted está autorizado en este momento a que los servicios médicos de CACSA Y AVANQUA administren la medicación. No obstante, antes de administrar cualquier medicamento a su hijo/a, se le comunicara previamente por teléfono por el personal de la organización para que esté informado. 

Si quiere que a su hijo se le suministre por parte del servicio médico o por su monitor,  una medicación pautada,  deberá firmar un documento el primer día de la escuela autorizando a CACSA y AVANQUA la administración de dicho medicamento. 

El documento pedirá los siguientes datos:

Yo D/DÑA...................................... con DNI.................................., padre/madre/tutor del niño/a ......................................

AUTORIZO al personal CIUDAD DE LAS ARTES Y DE LAS CIENCIAS S. A. (en adelante, CAC,S. A.), y AVANQUA OCENOGRÀFIC - ÁGORA S. L. (en adelante, AVANQUA) y al servicio médico de dichas entidades,  a administrar a su hijo/hija/pupilo los siguientes medicamentos.                                    

MEDICACIÓN PAUTADA 

-          Nombre del medicamento:………………………………………………………
-          Dosis:………………………………………………………………………………………………
-          Horario:……………………………………………………………………………………………
-          Observaciones:………………………………………………………………………………………

 

 Fdo,................................... Fecha................................