MEDIDAS COVID-19 ESCUELA DE VERANO 2022

MEDIDAS COVID-19 ESCUELA DE VERANO 2022

 

1. El uso de mascarilla será decisión de cada familia. Será obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica cuando los niños y niñas tengan sintomatología compatible con COVID-19, sean positivos o sus contactos estrechos. Deberán llevarla durante los 10 días siguientes al inicio de los síntomas o confirmación del positivo.

2. Ubicación de dispensadores de gel hidroalcohólico para higienización de manos en el acceso a la Cantina, Museu, Hemisfèric, Palau de les Arts, y Oceanogràfic, así como en el interior de los edificios. De cara a los niños incidiremos en el lavado de manos antes de cada comida, la higiene personal y se usarán geles hidroalcohólicos.

3. En nuestra escuela de verano la higiene se cuida a diario. Reforzaremos en todas nuestras instalaciones la limpieza de las mismas como en el caso de espacios cerrados como acuarios, talleres, cantina, restaurantes etc.

4. En los casos confirmados (positivos), el criterio para acudir o no a la escuela de verano, siempre será médico, en función de la sintomatología.

 

Normas de convivencia de la Escuela de Verano

Para el buen funcionamiento de la Escuela de Verano, rogamos tomen nota de las siguientes normas:

  • Se ruega puntualidad a las horas de entrada y salida de los niños.
  • Los niños de la Escuela deberán seguir las instrucciones del personal de la Ciutat de les Arts i les Ciències en todo momento.
  • Si de forma reiterada se incumpliese esta norma, la Organización tiene la potestad de expulsar al niño (previo aviso a los padres), perdiendo cualquier derecho a
    compensación económica.
  • Los niños deberán participar en todas y cada una de las actividades, salvo indicación expresa de los padres.
  • Para poder administrar un medicamento al niño se necesitará la autorización expresa de los padres.
  • Ante cualquier indisposición del niño, la Organización se pondrá en contacto con los padres para informarles de la situación y actuar según sus indicaciones. En caso de no poder localizarlos, la Organización adoptará las medidas oportunas.
  • Los niños no podrán traer juguetes, consolas o móviles de casa, para evitar su extravío y que no interfieran en el desarrollo de las actividades programadas.
  • La Organización se reserva el derecho de suspender la Escuela por causas ajenas a su voluntad, sin tener más obligación que la devolución del importe abonado.