ESCUELA DE VERANO
Si te gusta la ciencia y la aventura, ¡apúntate!

Se buscan: niñas y niños de entre 5 y 12 años, defensores del planeta

Nuestra misión: cuidar de la Tierra, conservarla y defenderla

 
Para cumplir con este objetivo, ponemos su disposición los tres recintos: Hemisfèric, Museu de les Ciències y Oceanogràfic, donde las actividades girarán en torno a la CIENCIA y descubrirán cómo los avances científicos permitirán que podamos vivir en un mundo más sostenible.
 
Esta apasionante aventura, en defensa del planeta, incluye una increíble oferta lúdico-educativa donde aprenderán y disfrutarán, a través de divertidos juegos, yincanas y experimentos científicos. Además, grabarán un programa de TV dedicado a la preservación de la naturaleza, donde aportarán soluciones para protegerla.
 
Los defensores del planeta conocerán los acuarios y los ecosistemas marinos del Oceanogràfic, descubriendo la gran biodiversidad del ‘planeta azul’ y también sus amenazas, formando parte de la solución, convirtiéndose en científicos y científicas del futuro.

Además, nuestros valientes participantes visitarán el Palau de les Arts profundizando en el concepto de ARTE, como expresión de un MUNDO MEJOR.

En materia anti-COVID, realizaremos todas las actividades cumpliendo con la normativa vigente, aumentaremos la frecuencia de limpieza de los espacios y los materiales utilizados en la Escuela, y disfrutaremos en un entorno de TOTAL SEGURIDAD.

¡La Tierra está en tus manos!

INFORMACIÓN 96 197 46 86 o reservas@cac.es

 

DIRIGIDO A

CALENDARIO

PRECIO

INSCRIPCIÓN