Proyección escolar 'Oceans'

Sumérgete en un viaje extraordinario que te transportará desde las heladas costas del Ártico hasta las cálidas aguas de los trópicos.
Proyección escolar 'Oceans'

En "Oceans", película en formato fulldome, descubre el hábitat más grande y menos explorado de nuestro planeta: el mundo misterioso de nuestros océanos y de las asombrosas criaturas que lo habitan. En este recorrido por nuestros mares, descubrirás la espectacular vida que se encuentra bajo las olas. Delfines surfistas, un ingenioso pez colmillo que usa una herramienta para abrir su comida o un pulpo astuto que utiliza conchas como armadura de los depredadores, son algunos de los fascinantes personajes de esta aventura submarina. 

Sabemos mucho menos sobre los océanos que sobre la vida en la tierra, de hecho, han estado más personas en la Luna que en las partes más profundas del mar. Los océanos son el sistema de soporte vital para una riqueza de vida inimaginable y también para nosotros. Esta proyección te dará a conocer nuevos descubrimientos científicos y revelará la conexión entre las costas y las profundidades oceánicas, así como que, en última instancia, el futuro del océano es nuestro futuro. 

 

Descarga el material didáctico