ITINERARIOS PROPUESTOS | Servicios

Servicios

La Ciutat de les Arts i les Ciències pone a disposición de los centros escolares todas las facilidades para hacer de vuestra visita, una experiencia única, divertida y didáctica. 

 

CANTINA DELS XIQUETS

La Cantina es un espacio ubicado en el Umbracle, destinado para grupos escolares, de manera gratuita, y con una capacidad para 90 niños donde poder comer. Dispone de mobiliario completo, máquinas de vending y baños.

Para reservar la cantina es necesario llamar a nuestro servicio de atención al 96 197 46 86, o enviar un correo a reservas@cac.es. Este servicio se puede reservar gratuitamente durante todo día, por periodos de 45 minutos, a partir de cada hora en punto. Los fines de semana y festivos permanece cerrada.

PARKING DE AUTOBUSES

Los autobuses escolares pueden apear a vuestros alumnos dentro de la misma Ciutat de les Arts i les Ciències, de manera gratuita, durante 15 minutos. Si queréis dejar aparcado el autobús escolar en el parking, la tarifa es de 2,30 €/hora.  

  

GUARDA MOCHILAS

En el punto de encuentro para escolares, en el Museu de les Ciències, disponemos de un servicio gratuito de guarda mochilas, para que realicéis más cómodamente vuestra visita.

SERVICIO MÉDICO

En el Museu de les Ciències disponemos de un botiquín para atender urgencias, que realiza un servicio ininterrumpido durante el horario de apertura y cierre del Museu de les Ciències. Además, contamos con el servicio gratuito de préstamo de silla de ruedas, dejando en depósito 20 € reembolsables.

CAJERO AUTOMÁTICO

El Museu de les Ciències dispone de un servicio de cajero automático (Red 4B - Banco Santander). 

MUY IMPORTANTE: para recibir más información o realizar la reserva para tu grupo, es imprescindible que contactes con el 96 197 46 86 o con reservas@cac.es