PROGRAMA ESPECIAL DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

¿Qué es CIENCIAPEC?

El Programa Especial de Educación y Ciencia tiene como objetivo ofrecer la oferta educativa del Museu de les Ciències y del Hemisfèric como un complemento a las necesidades del profesorado y de sus alumnos.

Los centros escolares que se inscriban en el programa CIENCIAPEC dispondrán de cinco accesos nominativos para asignarlos entre sus profesores. Los accesos pueden solicitarse en cualquier momento y caducarán el 31 de agosto de 2020.

El acceso CIENCIAPEC permite la entrada al Hemisfèric y al Museu de les Ciències de manera gratuita, incluidos los talleres de La Ciencia a Escena, para preparar futuras visitas con tus alumnos o para disfrute personal. Además, recibiréis información mensual relevante sobre nuestra oferta educativa escolar.

Ver toda la información del programa en pdf pinchando aquí (PDF de 250 KB)

 

Si nunca has estado inscrito en el Programa Especial, pincha en el enlace de Inscripción, escribe en la página de destino el código postal de tu colegio, seleccionalo de la lista (si no estuviera tu colegio dado de alta, háznoslo saber en centrosescolares@cac.es), y escribe tus datos personales para estar relacionado con ese colegio.

Si eres el administrador del Programa Especial en tu centro educativo, escribe tu usuario y contraseña en el área privada y gestiona la renovación de las tarjetas.