inscripción

INFORMACIÓN GENERAL TODAS LAS COMPETICIONES

Todas las inscripciones se registrarán a través de la web y quedarán pendientes de confirmación definitiva por la organización.  

 

  • Los profesores de los centros escolares o tutores  deberán estar inscritos previamente en el Programa Especial de Educación y Ciencia CIENCIAPEC y con su email y contraseña inscribirse en Desafío Robot.
    • Puedes inscribirte aquí en el programa CIENCIAPEC poniendo el código postal de tu centro y dándote de alta dentro del mismo. (Posteriormente tendrás que poner tu email y tu contraseña en la página de inscripción de Desafío Robot)
    • Si no recuerdas tu contraseña o si estás inscrito en el programa en este enlace puedes pedir que te envíen la contraseña 

Todos los participantes deberán entregar el formulario de autorización para el tratamiento de datos de carácter personal, y para la publicación de las grabaciones y material audiovisual que se generen durante la realización de la actividad:

  • En el caso de participantes menores de 14 años, serán los padres o tutores quienes firmen la autorización. (click aquí)
  • En el caso de participantes mayores de 14 años, serán ellos mismos quienes firmen la autorización. (click aquí)

Independientemente de la inscripción, y antes del 15 de abril de 2019, los equipos tendrán que confirmar su participación en la competición, y enviar los nombres de los miembros de los equipos por correo electrónico a la organización, a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: desafiorobot@cac.es ; en su defecto quedarán fuera de la competición. 

Gestione su inscripción:

Inscripción previa en el programa: (necesario para que la inscripción en Desafío Robot sea posible pues requiere de un email y una contraseña)

Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC).
 

Inscripción Desafío Robot : (le pedirá el email y la contraseña del programa de profesores CIENCIAPEC)

Categorías LEGO, LIBRE, CREATIVA Y REACCIÓN EN CADENA

 

Hemos habilitado una zona de descarga: click aquí zona de descargas

Con información general, bases de las competiciones y los formularios de autorización.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 
  • El número máximo de equipos presentados a concurso por un mismo centro es de por categoría, excepto las categorías LegoBots Turbo y LegoBots SUMO JR

    A continuación, se detalla las posibilidades de aumente el número de equipos:
    • Los centros de Ciclos Formativos de Formación Profesional y los centros mixtos (Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional) podrán inscribir, hasta un máximo de 4 equipos por rama profesional. Para ello deberán realizar la inscripción, seleccionar el tipo de centro, e indicar la rama profesional. La inscripción será confirmada por la organización siempre y cuando se realice dentro del período y existan plazas disponibles en la categoría solicitada.
    • El resto de centros podrán inscribir a 4 equipos más por centro y categoría, que pasarán a la lista de espera. La participación de estos equipos estará supeditada a que haya plazas disponibles en la categoría solicitada, al término del período de inscripción.
  • Se ha establecido un número máximo de inscritos para cada categoría. Una vez superado el número, el resto de inscripciones recibidas pasarán a formar parte de una lista de espera ordenada cronológicamente. En el caso de que se produzca alguna baja, esta será cubierta por el primer equipo registrado de la lista de espera. La comunicación de tal circunstancia se realizará por correo electrónico.