XI EDICIÓN DESAFÍO ROBOT

La Ciutat de les Arts i les Ciències es un espacio cultural en el que se promueve, de muchas formas, la curiosidad por la ciencia y la tecnología, especialmente, entre los más jóvenes. Los robots son una fantástica oportunidad para conseguirlo.

Desafío Robot es un evento educativo de referencia, sobre robótica, en el que se reúnen durante un día, aficionados a la robótica, estudiantes y profesores de centros escolares de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, en el Museu de les Ciències.

Esta competición alberga distintas pruebas en las que los participantes, trabajando en equipo y asesorado por su profesor en su caso, competirán con un robot construido, diseñado y programado por ellos, o con un proyecto que desarrollarán a lo largo de todo el curso.

Además de la fase de competición, Desafío Robot alberga zonas de exhibición donde empresas, instituciones y entidades de referencia del mundo de la robótica muestran al público del Museu, sus proyectos de investigación, iniciativas y últimos productos, y organiza distintas actividades complementarias y exhibiciones.

Sigue toda la información de las competiciones aquí

 

 

¡¡¡¡NOVEDAD!!! NUEVA CATEGORÍA - ROBÓTICA INDUSTRIAL

Para todos los alumnos que cursen cualquier Ingeniería universitaria en el curso 2018-19.

Click aquí para descargar la documentación.

INFORMACIÓN GENERAL

Todo lo que necesitas saber para presentarte a la competición de 'Desafío Robot'

CATEGORÍAS Y COMPETICIONES

Conoce las cuatro categorías de la competición 'Desafío Robot'

COLABORADORES

Descubre todas las empresas que hacen posible Desafío Robot

GANADORES

Ganadores de la XI edición de Desafío Robot

GANADORES 2019

Conoce a los ganadores de la edición de Desafío Robot 2019

ZONA DE DESCARGAS

Accede a la información general, bases de participación de las diferentes categorías, características técnicas de los robots, incumplimientos