inscripción

La inscripción es gratuita dentro de los plazos establecidos (ver calendario). 

Se deberá rellenar una inscripción por proyecto.

Los profesores deberán estar inscritos previamente en el Programa Especial de Educación y Ciencia (CIENCIAPEC) a través del Área privada, con perfil docente y adscritos a un centro educativo. 

Todas las inscripciones se registrarán a través de la web y quedarán pendientes de confirmación definitiva por la organización.

Se ha establecido un número máximo de inscritos para cada categoría. Una vez superado el número, el resto de inscripciones recibidas pasarán a formar parte de una lista de espera ordenada cronológicamente. En el caso de que se produzca alguna baja, esta será cubierta por el primer equipo registrado de la lista de espera. La comunicación de tal circunstancia se realizará por correo electrónico.

El número máximo de equipos inscritos por un mismo profesor es distinto en cada una de las categorías (ver categorías). 

La Fase Presencial estará supeditada a las circunstancias del momento. 

Con la participación en el concurso los participantes  autorizan a CACSA a la  reproducción  y comunicación pública  de los proyectos presentados al concurso, así como,  a la grabación y uso de las imágenes de los participantes durante  la Fase Presencial en la Ciutat de les Arts i les Cienciès.   

Para ello deberán subir el documento de cesión de imágenes debidamente firmado de cada uno de los miembros de los equipos (alumnos y docentes), en un único documento zip, en el apartado correspondiente de cada inscripción.

 

Autorizaciones de cesión de imágenes aquí

Ficha cesión de imágenes menores de 14 años. 
Ficha cesión de imágenes adultos. 

PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUÍ