Interval. Ruud Kuijer

Evento finalizado


La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición de libre acceso "Interval", nueve esculturas del artista Ruud Kuijer que puede visitarse en el Paseo del Arte del Umbracle. Hasta el 10 de junio de 2018 www.ruudkuijer.nl/ 
El artista Ruud Kuijer junto a una de sus esculturas expuestas en el Paseo del Arte

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge la exposición "Interval' formada por nueve esculturas de hormigón armado y acero del artista Ruud Kuijer. La muestra de libre acceso está situada en el Paseo del Arte del Umbracle y puede visitarse hasta el 10 de junio de 2018.

En "Interval", el espacio y el material están en diálogo permanente. La exposición es el resultado de los experimentos del artista con el equilibrio, la gravedad, las formas y los objetos. Cada escultura es totalmente autónoma, un objeto en sí mismo. 

Ruud Kuijer es un escultor holandés, especialmente conocido por sus monumentales "Waterworks", un grupo escultórico a gran escala situado a lo largo del Canal Amsterdam-Rin en la ciudad de Utrecht. La tradición de la escultura clásica y contemporánea desempeña un papel importante en su obra. Originalmente utilizaba materiales como hierro, tornillos, moqueta, cuerda o madera pero en los últimos años el hormigón ha sido el material que domina su obra. 

CATÁLOGO INTERVAL