Dónde comer

Tanto en el Oceanogràfic, como en el resto de complejo de Ciutat de les Arts i les Ciències,  existe una amplia oferta gastronómica para ofrecer a nuestros clientes el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

RESTAURANTE SUBMARINO

Uno de los restaurantes más vanguardistas de Valencia, situado en el edificio más significativo del Oceanogràfic. Su cocina se distingue por su creatividad y elevada calidad. Un ambiente único en el que degustar sus sorprendentes platos rodeado de más de 10.000 peces.

 

RESTAURANTE OCÉANOS

Ubicado en el centro del acuario. El restaurante océanos es uno de los lugares ideales en el que saborear una variada oferta de carnes y productos del Mediterráneo. Entre los platos puedes degustar las fabulosas carnes a la parrilla, frituras o las increíbles hamburguersas. Además, podrás disfrutar de la comida tanto en el salón como en la amplia terraza exterior de madera con vistas a todo el Oceanogràfic.

LONJA

Un lugar perfecto para disfrutarlo en familia. El autoservicio Lonja se encuentra cerca del delfinario y cuenta con una capacidad para 750 personas. La amplia variedad en su carta hacen de Lonja uno de los lugares preferidos para comer.

PIZZERÍA MEDITERRÁNEO

Con unas vistas espectaculares al aviario del Oceanogràfic, la Pizzería Mediterráneo ofrece la mejor variedad de pizzas, perritos calientes y bocadillos para reponer fuerzas durante la visita. Además, es un lugar perfecto para refrescarse con un delicioso helado o granizado o saborear los sorprendentes gofres artesanales.

Dispone de terraza y zona infantil.

HAMBURGUESERÍA DELFINARIO

Antes de la exhibición del delfinario, puedes pasarte por la hamburguesería Delfinario, situada bajo las gradas del mismo, y saborear una de las hamburguesas estrella del Oceanogràfic.

TRATTORIA MUSEU DE LES CIÈNCIES PRÍNCEP FELIPE

El restaurante Museo Trattoria está especializado en  cocina italiana, con los sabores tradicionales mediterráneos con toques creativos en la presentación de sus platos. Lo encuentras en Valencia, en plena Ciutat de las Arts y les Ciències.

CAFETERÍA MUSEU DE LES CIÈNCIES PRÍNCEP FELIPE

Ofrece a los visitantes una amplia e interesante oferta de bocadillos calientes y fríos, platos combinados, ensaladas y postres en una atmósfera moderna. Las instalaciones proporcionan a nuestros clientes una espectacular vista sobre los jardines del río Túria.

HAMBURGUESERÍA DEL HEMISFÈRIC

Disfruta de las mejores hamburguesas en la nueva hamburguesería de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Sabrosa carne 100% vacuno a la parrilla, envuelta por un delicioso pan y  con crujientes patatas como acompañamiento. Tu mejor opción para comer en el Hemisfèric.