"Química en acción", "La ciencia invisible" y "Científico por un día" (PÚBLICO GENERAL)

La apuesta por la ciencia más interactiva está en la Ciutat de les Arts i les Ciències. Te esperamos en "La Ciencia a Escena", en las sesiones especiales "Química en acción", "La ciencia invisible" y "Científico por un día". 

Las sesiones especiales de "La Ciencia a Escena", "Química en acción" y "La ciencia invisible" reúnen las mejores experiencias de "Magia Química", "Frío, frío" "aLUZina!", "Horror al vacío" y "Al rojo vivo".

Se ofrecen los fines de semana y festivos dos sesiones diferentes para un público a partir de 8 años ("Química en acción" en la sala 1, a las 11:30 y 16:00 horas) y "La ciencia invisible", recomendada a partir de los 10 años que se realiza en la sala 2 (17:15 horas). 

Además, a las 13 horas la sala 4 acoge las experiencias de "Científico por un día" para niños de 4 a 8 años. Los más pequeños se convierten en científicos y experimentan con sustancias pegajosas, colores que viajan por el papel, harinas movedizas...

Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto quien también deberá adquirir la entrada. Precio: 3,5 euros por taller y persona. PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS