20 amb tu, contigo, with you

Planta baja.- Exposición de libre acceso que realiza un recorrido por los 20 años del Museu de les Ciències a través de los elementos más significativos que han formado parte de su historia
20 amb tu, contigo, with you

El 13 de noviembre el Museu de les Ciències cumple 20 años. Por este motivo, se ha creado la exposición "20 amb tu, contigo, with you", un viaje a través de estas dos décadas de divulgación científica y compromiso cultural. La muestra recuerda cómo era nuestra vida en el año 2000. El principio de un nuevo milenio, una nueva centuria y década en la que empezábamos a llevar nuestros primeros teléfonos móviles, la vida existía sin Internet y la Estación Espacial Internacional estaba en fase de construcción. 

"20 amb tu, contigo, with you" presenta, a modo de cápsula del tiempo, los elementos más significativos que han definido al Museu de les Ciències como un referente en la ciencia interactiva. Una forma de ver la evolución de su historia a través de piezas y módulos de diferentes exposiciones que han servido a lo largo de estos 20 años para comprender los fenómenos científicos a través de la experimentación y el entretenimiento. Además, con un programa de ordenador, los visitantes pueden configurar una nueva cápsula del tiempo que se abrirá en 2040.