ANTE EL CAMBIO, CAMBIEMOS

Exteriores.- La exposición "Ante el cambio, cambiemos" pretende dar a conocer al público la importancia de la actuación humana para frenar el cambio climático  
ANTE EL CAMBIO, CAMBIEMOS

El cambio climático es un problema global que necesita de la implicación de todos los ámbitos de la sociedad para así aunar esfuerzos e intentar combatir el problema. La exposición "Ante el cambio, cambiemos" muestra pequeñas pinceladas de lo que implica el cambio climático para el planeta Tierra y llama a reflexionar al visitante sobre la forma de actuar para intentar paliar las graves consecuencias que conlleva.

En la muestra se recogen también los principales proyectos, programas y actuaciones propuestos por Naciones Unidas para combatir el cambio climático y poder llegar a conseguir los objetivos de desarrollo sostenible que pretende la Agenda 2030. "Ante el cambio, cambiemos" se hace eco además de algunas de las últimas investigaciones que se están desarrollando desde distintas instancias, como la Universitat de València, el Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) o la Agencia Espacial Europea.

MÁS INFORMACIÓN "ANTE EL CAMBIO, CAMBIEMOS"