El Consejo de la Infancia contra el cambio climático. Juntos podemos lograrlo

Planta baja.- Exposición de libre acceso concebida y realizada por nuestro Consejo de la Infancia. Los niños y niñas comparten con sus textos y dibujos su visión del medio ambiente e ideas para su protección.  
El Consejo de la Infancia contra el cambio climático. Juntos podemos lograrlo

El Consejo de la Infancia de la Ciutat de les Arts i les Ciències está formado por alumnos de tercer ciclo de primaria que colaboran estrechamente con el Museu de les Ciències con el objetivo de integrar la mirada de los niños en los contenidos y poner en valor su capacidad de opinar, expresar y crear.

La exposición "El Consejo de la Infancia contra el cambio climático. Juntos podemos lograrlo" ha sido concebida y realizada por los miembros de este Consejo que han escogido las temáticas de las que se habla y creado los textos y dibujos de la muestra. De este modo, quieren compartir con los visitantes su visión del medio ambiente e inspirar con sus ideas su protección. 

Bosques, océanos, fauna, Tierra, atmósfera, energía, agua, cultura, transporte sostenible y consumo responsable son los diez paneles que, a modo de decálogo medioambiental, exponen cada uno un tema sobre medio ambiente, el planeta o la acción humana sobre el mismo. 

Más información sobre el Consejo de la Infancia de la Ciutat de les Arts i les Ciències