TEATRO DE LA CIENCIA

Primera planta.- Espacio multidisciplinar que acoge demostraciones, shows y representaciones científicas. Incluido en la entrada del Museu de les Ciències
TEATRO DE LA CIENCIA

El Teatro de la Ciencia es un espacio multidisciplinar donde se ponen en escena demostraciones, shows y representaciones científicas en directo. Un espacio versátil e innovador con capacidad para 130 espectadores donde, a través de un formato “teatralizado”, se pretende acercar la ciencia desde la diversión y el rigor.

Campanas que suenan sin tocarlas, velas que se apagan con una varilla metálica sin necesidad de soplar, anillos saltarines, arcos eléctricos que surcan el espacio, o tubos de neón que se encienden al tocar sus extremos, son algunas de las experiencias que nos ponen literalmente los pelos de punta en el espectáculo “Alto voltaje” que forma parte del Teatro de la Ciencia. Otro de los instrumentos más llamativos es la Bobina de Tesla, un transformador con efectos espectaculares, como los rayos que produce de más de un metro.

Incluido en la entrada del Museu de les Ciències. Reserva tu sesión en el punto info de la primera planta (sujeto a disponibilidad)

*El aforo actual del Teatro de la Ciencia, en cumplimiento de las normas de seguridad, es de 26 personas.