L'Espai dels Xiquets

Dentro de L´Espai dels Xiquets, hay tres áreas para aprender y entretenerse: "Los sentidos", "El Bosque" y "Cooperación".
En "Los sentidos" los niños experimentan con espejos deformantes, comprueban cómo se ven desde distintos ángulos, adivinan objetos a través del tacto o juegan con los olores. "El Bosque" es la zona en la que juegan con el agua sin miedo a mojarse y conocen los peces, mamíferos, reptiles, anfibios o aves, su alimentación, hábitat o reproducción con animales reales. También pueden ver cómo sus dibujos cobran vida: eligen y colorean un animal, lo llevan al escáner y pasan a formar parte de "El Bosque Animado" en una pantalla de proyección.
Además, pueden convertirse por un momento en una cría de canguro, una gran tortuga que descansa junto a un árbol o un enorme escorpión que incluso mueve sus pinzas. En "Cooperación" les espera la casa inacabada un espacio muy especial porque los niños, en equipo, pueden construir, deshacer y rehacer, una casa con ladrillos utilizando grúas, carros y aparatos de transporte de juguete.
La disponibilidad de esta actividad puede variar según temporada. Consulte el día de su visita. Información en el 96 197 46 86
Debido a la situación actual algunos módulos o partes de la exposición pueden no estar operativos por razones de seguridad.
Descarga aquí la guía didáctica primaria para profesores y alumnos
Descarga aquí la guía didáctica infantil para profesores y alumnos