Travelling Bricks. Hasta al 21 de octubre de 2018

Evento finalizado


Primera planta.- Con tu entrada del Museu de les Ciències recorre la historia del transporte a través de piezas de LEGO®. Diviértete con más de 200.000 fichas y construye tu particular prototipo
Réplica del Titanic en la exposición Travelling Bricks del Museu de les Ciències realizada con 200.000 piezas de Lego


Desde la invención de la rueda, la historia de la humanidad ha sido también la historia de sus transportes. Te invitamos a subir a nuestra máquina del tiempo, propulsada a base de piezas de LEGO® e imaginación, para emprender un viaje alucinante a través de la evolución del ser humano y descubrir cómo su afán por explorar le ha llevado más allá de cualquier frontera. 

De la lejana Mesopotamia hasta los confines del cosmos, correrás en cuadriga por el Circo Máximo, descubrirás nuevas especies y continentes junto a Cristóbal Colón y Charles Darwin, conquistarás el Lejano Oeste a bordo de una diligencia, surcarás los cielos a bordo de un dirigible o descubrirás el majestuoso Titanic.

Todo ello a través de algo tan simple como un pequeño ladrillo de LEGO® y gracias a la imaginación y pericia de los veinte profesionales certificados que han diseñado y construido las 120 impresionantes figuras que forman esta exposición. 

La muestra se completa con una zona lúdica e interactiva con 200.000 fichas de LEGO® con las que construir, aprender y jugar. Acceso permitido a esta zona a niños a partir de 6 años

¡Empieza el viaje!