Tecnorevolución. Hasta el 9 de abril de 2018

Evento finalizado


Primera planta- Conoce y experimenta con algunos de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico. Nanotecnología, biotecnología, tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs), y las ciencias cognitivas (NBIC), están cambiando el mundo que nos rodea provocando una autentica revolución que va más allá de lo que podemos imaginar.  
Robot que muestra su funcionamiento por colores en la exposición de Tecnorevolución

Mover una bola con el poder de la mente, adivinar mediante un ordenador, cómo se propaga un virus y se produce una pandemia o ver cómo un mini-robot lleva un medicamento a un punto concreto de nuestro cuerpo. Estas son algunas de las aplicaciones de las tecnologías convergentes que podrás ver en la exposición TecnoRevolución, organizada por la Obra Social "la Caixa". 


Conoce, experimenta y juega con algunos de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico. Comprueba cómo estas tecnologías: la nanotecnología, la biotecnología las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) y las ciencias cognitivas y la neurociencia, están en todas partes. Desde el ámbito sanitario, pasando por el arte, hasta la vestimenta, la tecnología inunda todos los aspectos de nuestras vidas. Acércate a ellas de un manera experimental y divertida.