Spinosaurus: El gigante perdido del Cretáceo. Hasta el 25 de febrero de 2018

Evento finalizado


Primera planta.– ¿Sabes que hemos resucitado al mayor dinosaurio depredador? El Spinosaurus, el más temible carnívoro que jamás pisó la Tierra y el único dinosaurio conocido adaptado a la vida acuática, te espera en esta exposición. 
Entrada de la exposición de Spinosaurus del Museo de les Ciències decorada con una réplica de este dinosaurio para dar la bienvenida a sus visitantes

En la exposición Spinosaurus: el gigante perdido del Cretáceo”, organizada por National Geographic con la colaboración de la Universidad de Chicago, verás cómo era el primer dinosaurio adaptado para nadar que se conoce y el más grande entre los carnívoros.

El Spinosaurus, de dimensiones colosales -6,8 toneladas de peso y 15 metros de largo- dos metros más que el Tyrannosaurus rex, tiene unas características que lo hacen único: el cráneo parecido al de un cocodrilo, una inmensa aleta dorsal y patas posteriores cortas para desplazarse por el agua.

No te pierdas la insólita historia del descubrimiento y redescubrimiento de este singular dinosaurio africano que ha tardado un siglo en completarse. ¡No has visto nunca un dinosaurio como este!

Opcional: visita guiada conjunta "Els nostres dinosaures" y "Spinosaurus".Se inicia a las 11:00/13:00 y 16:30 horas de lunes a domingo en la exposición "Els nostres dinosaures". El precio es de 2,50 euros. Es necesario adquirir además la entrada al Museu de les Ciències.