Conferencia. El primer hombre en la Luna: anecdotario de un participante español. 16 de julio de 2019

Evento finalizado


Conferencia "El primer hombre en la Luna: anecdotario de un participante español" a cargo de José Manuel Grandela, ex-ingeniero controlador de naves espaciales INTA-NASA. Ciclo "Actualidad" de libre acceso previa inscripción, se celebrará el martes, 16 de julio 2019 en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències a partir de las 19:30 horas.
Conferencia. El primer hombre en la Luna: anecdotario de un participante español. 16 de julio de 2019

Conferencia "El primer hombre en la Luna: anecdotario de un participante español" dentro del ciclo de Actualidad. De libre acceso, previa inscripción, se celebrará el martes, 16 de julio de 2019 en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències.

Es desconsoladora la ignorancia de nuestros conciudadanos, y de nuestra propia Administración, de la vital aportación española a la conquista del espacio exterior, coronada hace medio siglo con la llegada del hombre a la Luna. El conferenciante, que ha participado durante 4 décadas en todos los programas tripulados de la NASA, nos narrará algunas de sus vivencias personales, ya que tuvo el privilegio y el honor de participar personalmente en los vuelos lunares del Programa Apollo.

Libre acceso previa inscripción. Inscripción hasta las 14 horas del día de la conferencia

Esta conferencia será grabada en vídeo y retransmitida en directo, pudiendo ser difundida en cualquiera de los medios audiovisuales y/ o espacios de la Ciutat de les Arts i les Ciències, así como en los canales de difusión de vídeos masivos en Internet.

Programa: 
19:00: acreditaciones 
19:30: conferencia en el auditorio Santiago Grisolía
20:30: fin de la conferencia e inicio del coloquio
21:00: fin de la actividad

El acceso a la actividad se efectuará por la puerta oeste de la calle Menor del Museu (junto al Hemisfèric)