CONCURSO ESCOLAR "ACCIÓN POR EL CLIMA". 11 DE ENERO DE 2023, FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

La Ciutat de les Arts i les Ciències convoca la tercera edición del concurso "Acción por el clima" dirigido a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato o ciclos de Formación Profesional Básica y Grado Medio que tiene como objetivo fundamental concienciar al alumnado sobre el impacto que el ser humano causa en el medio ambiente, con especial atención en el cambio climático. 
CONCURSO ESCOLAR

"Acción por el clima" supone una nueva vía de acercamiento a la comunidad educativa que tiene, entre sus principales virtudes, la capacidad de implicar a profesores, estudiantes y a la sociedad en general. Con esta iniciativa se pretende, entre otros, concienciar al alumnado sobre el impacto que el ser humano causa en el medio ambiente, con especial atención en el cambio climático, y potenciar el uso responsable de los recursos naturales. 

El concurso, que está dirigido a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato o ciclos de Formación Profesional Básica y Grado Medio, tendrá dos fases. Una on line, en la que el equipo tendrá que realizar un proyecto, según cada categoría, que deberá grabar y enviar, y otra fase presencial que se realizará en el Museu de les Ciències, a la que acudirán los trabajos seleccionados por el jurado previamente.

Para más información e inscripciones "Acción por el clima"