Último fin de semana con las entradas a 5 euros en el Museu de les Ciències Príncep Felipe

27-nov-2015

En la calle Menor se expone un mosaico gigante conmemorativo del 15 aniversario realizado con fotografías enviadas por los ciudadanos
Último fin de semana con las entradas a 5 euros en el Museu de les Ciències Príncep Felipe El Museu de les Ciències Príncep Felipe finaliza este sábado y domingo la promoción “Pasa un día de diversión en el Museu por 5 euros” puesta en marcha los fines de semana de noviembre con motivo de su XV aniversario, de tal forma que el 28 y el 29 de noviembre el público podrá disfrutar de las exposiciones y actividades incluidas en la entrada general del recinto por solo 5 euros.

También, todo aquel que se acerque al Museu podrá ver en la calle Menor, de acceso libre, el mosaico gigante que se ha realizado para conmemorar esta efeméride y que está formada, entre otras, por las fotografías que los ciudadanos han mandado a través del correo o de la página de facebook de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Además, el Museu de les Ciències continúa este fin de semana con los talleres realizados en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) y que forman parte de la propuesta “La Escuela del Espacio”. Por un euro más, los interesados pueden participar de 11:00 a 12:00 horas en el taller “Do it yourself: Alunizaje extremo” en el que los asistentes se enfrentarán al desafío de conseguir “alunizar” algo tan delicado como un huevo. Para los socios del Pase Club es gratuito previa inscripción hasta completar aforo.

Asimismo, sin necesidad de adquirir la entrada del Museu, el visitante puede participar por 3,50 euros en el taller “Científico por un día” que se realiza el sábado a las 11:30 horas y donde los más pequeños podrán descubrir al científico que llevan dentro con sustancias pegajosas, colores que viajan por el papel o harinas movedizas. Por su parte, el taller “Moléculas sabrosas” con un precio de 5 euros se celebra el domingo a las 13:00 horas y presenta experimentos para aprender los secretos de la cocina molecular.