Última sesión de las 'Las Noches del Hemisfèric' con planetario en directo y cóctel en el anillo perimetral

01-sep-2014

Mañana martes 2 de septiembre a las 21 h
Última sesión de las 'Las Noches del Hemisfèric' con planetario en directo y cóctel en el anillo perimetral

Mañana martes 2 de septiembre se celebra la última sesión de 'Las Noches del Hemisfèric', actividad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que incluye el planetario 'Las Nocturnas de verano' y a continuación un cóctel en el anillo perimetral.

'Las Nocturnas de Verano’ es el contenido principal de ‘Las Noches del Hemisfèric’. La velada comienza con el planetario en directo en el que un guía explica las principales constelaciones y fenómenos que nos regala el cielo nocturno en verano, proyectado en la pantalla cóncava del Hemisfèric.

Tras esta sesión especial, los participantes disfrutan de un cóctel en uno de los lugares más espectaculares de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el anillo perimetral del Hemisfèric, rodeado por las láminas de agua. El precio es de 16 euros por persona.

Las Noches del Ágora (miércoles 3 de septiembre 21:15 h)

'Las Noches del Ágora', a las 21:15 horas, también se despiden el miércoles 3 de septiembre. Esta actividad incluye una visita guiada por el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y el Umbracle. El recorrido finaliza en el interior del Ágora con un cóctel para los asistentes.

Las Noches del Museo (jueves 4 de septiembre 21:15 )

Y el jueves a partir de las 21:15 horas por solo 6 euros, se celebra también  'Las Noches del Museo de las Ciencias':  un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur, donde se podrá disfrutar de una consumición. Monólogos, comedias mágicas, humor en directo con artistas reconocidos en los circuitos.

El espectáculo del humorista Rafa Forner ' Me lo dices o me lo cuentas' pone el broche final al programa especial de verano con actividades nocturnas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Además, hasta el domingo 7 de septiembre, continúa el horario de verano en el Museo de las Ciencias, abierto desde las 10 a las 21 horas, con actividades y animaciones durante todo el día,  y en el Hemisfèric con sesiones desde las 11 h a las 21 h.