The Cure abre su gira española el 5 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias dentro del concierto MTV Winter

21-dic-2007

“The Cure” encabezará, el próximo 5 de marzo, el cartel de la primera edición del MTV Winter en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Será el primer concierto que ofrezca el grupo británico dentro de su gira en España y además, la cita en Valencia, será de carácter gratuito.
The Cure abre su gira española el 5 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias dentro del concierto MTV Winter Los intérpretes de “Boys don´t cry” o “Close to me” inauguran así el MTV Winter, un evento musical que traerá a Valencia durante los próximos cuatro años una serie de conciertos de libre acceso al público que convertirá a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una de las grandes citas europeas de la música. Próximamente se anunciará el cartel completo de MTV Winter.

Con esta nueva propuesta, la Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere ofrecer una oportunidad única para que todos los ciudadanos puedan contemplar en directo, de forma gratuita, a primeras figuras del panorama musical internacional, una idea, la de la participación ciudadana, que responde a uno de los objetivos principales del complejo.

De este modo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias contribuye de nuevo a la dinamización cultural de la ciudad de Valencia y la Comunitat Valenciana, creando así la posibilidad de que el público disfrute con actividades complementarias a la oferta habitual del complejo y en un horario diferente.

Tras más de tres décadas en los escenarios, la banda de Robert Smith demostrará en Valencia la solvencia de sus directos. Antes de conocer el nuevo doble álbum en el que actualmente se encuentran trabajando, The Cure ofrecerá en su parada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias sus éxitos de siempre.

Esta cita musical en la Ciudad de las Artes y las Ciencias contará en cada edición con una importante repercusión mundial llegando a una audiencia potencial de 207 millones de personas en territorios de Europa, Estados Unidos y América Latina. MTV es la mayor red mundial de televisión, una marca global multimedia líder entre los jóvenes.